¡Exclusivo! El drama de la actriz Agustina Lecouna: perdió todas sus pertenencias en un incendio brutal – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El drama de la actriz Agustina Lecouna: perdió todas sus pertenencias en un incendio brutal

La artista dialogó en exclusivo con Paparazzi y develó una situación horrible que cambió su vida.
TEVE
TEVE

Por amor modificó todo, se subió al raid de su hombre y recorrió el mundo. Agustina Lecouna hace muchos años que trastocó radicalmente su cotidianidad y hoy disfruta del crecimiento de su familia, junto a su esposo, en Miami. La ex Verano del 98 apostó todo por su marido, dado que sus actividades profesionales lo llevaron a diferentes latitudes.

La bella actriz transitó por diversos países, primero en Chile, luego en tierras europeas y desde hace varios años en la espléndida ciudad de Estados Unidos. Claro que eso implicó relegar su faceta artística, pero no reniega. Tanto ha girado para Agustina que se convirtió en madre de tres soles. 

Paparazzi entabló diálogo con Lecouna, que atendió con mucha amabilidad el llamado y se soltó a navegar por un sinfín de temáticas, que se conocerán en profundidad el fin de semana. Claro que dentro de ese recorrido por su vida, Agustina le confesó a este medio un episodio doloroso, muy complicado, que podría generar mucha angustia, pero que ella se tomó con entereza.

La ex protagonista de La Lola se sumergió de lleno en ese capítulo complejo, una situación que nadie desearía atravesar. Un infortunio que provocó la pérdida de cuestiones materiales importantes, pero sobre todo que la despojó de recuerdos invaluables, que formaron parte de su historia.

"Se prendió fuego el depósito en Don Torcuato en Navidad y perdimos todo”, explicó Agustina.

En el camino de describir las particularidades de armar las valijas tan seguido y trotar literalmente por el mundo, Agustina detalló el suceso que aconteció a fines de 2019: “Dejamos todas nuestras cosas en Argentina, porque iba a ser por poco tiempo. Dejamos nuestros muebles, videos, recuerdos, fotos, cds, y se prendió fuego el depósito en Don Torcuato en Navidad y perdimos todo”.

Una imagen impresionante, que causa estupor, aunque ella reflexionó: “Aprendimos a viajar liviano y nos dimos cuenta que lo importante es lo que llevábamos con nosotros”. Una gran lección de una tragedia, la mejor manera de encontrar el aspecto positivo a un hecho sumamente negativo.

"Nos dimos cuenta que lo importante es lo que llevamos con nosotros", reflexionó Lecouna.

Mi tierra

Paparazzi le consultó sobre qué extraña de Argentina y Lecouna describió: “Por supuesto extraño a mi familia y a mis amigas. Extraño Buenos Aires porque es mi ciudad favorita, amo calle Corrientes, el tango, el teatro, los bares, San Telmo.... esto choca con mi espíritu aventurero. Trato de meditar todos los días. Isabel Macedo es una amiga íntima de hace mucho tiempo, nos extrañamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig