Cinthia Fernández defendió a Mica Viciconte en medio de la pelea de Nicole con Cubero: “Está mal que…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández defendió a Mica Viciconte en medio de la pelea de Nicole con Cubero: “Está mal que…”

La panelista salió a responder un cuestionamiento de Yanina Latorre y defendió a su compañera de El Show del Problema.
TEVE
TEVE

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann atraviesa su momento más complicado luego de que en El Show del Problema revelaran que había dado positivo el test de Covid-19 al que se había sometido una de las hijas de la pareja.

Si bien la información fue dada por Nicolás Magaldi, conductor del programa de Canal 9, todos infirieron que había sido Mica Viciconte, novia de cubero y panelista del programa, la que había filtrado ese dato.

En ese contexto, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre criticó a Cinthia Fernández, otra de las panelista del programa de Magaldi, y la acusó de haberse convertido en la vocera de Cubero y Viciconte, quienes no pueden hablar de Nicole porque porque tienen una medida cautelar que lo impide.

Indignada por esta crítica, Cinthia compartió la nota de un portal en la que Yanina decía sobre ella “No entendió nada”, y aprovechó para hacer su descargo. “Entiendo TODO, aprendí con los mejores ? (uds)”, dijo la exangelita.

Luego, agregó: “Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que esta mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo”.

Una seguidora comentó su posteo y expresó que para ella Mica no era una “Carmelita descalza”. Entonces, Cinthia le respondió contundente: “¡Ni escuché opinar a Mica en este caso! Ni se metió, así que es mi opinión y digo lo que yo pienso porque soy libre, así como vos también de criticarme o no”.

En relación con la acusación de que Cinthia hablaba en nombre de ella, Mica había dicho días atrás: “No necesito que alguien sea vocera. Si yo pudiera hablar, hablaría porque yo sé la verdad, sé lo que pasa. Pero tengo una cautelar y no quiero hablar, no tengo ganas de hablar. La respeto. Creo que la Justicia va a tomar medidas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig