¡Exclusivo! El drama de salud de Alexis Puig: está internado tras sufrir una "parálisis por estrés" y contagiarse dengue – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El drama de salud de Alexis Puig: está internado tras sufrir una "parálisis por estrés"

El periodista se las pescó todas juntas: tuvo que ser internado y no sabe por cuánto tiempo estará en Los Arcos.
TEVE
TEVE

Exclusivo: Alexis Puig atraviesa horas de alarma y preocupación. El periodista tuvo que ser internado a causa de sufrir una Parálisis Facial por estrés, un cuadro que se complicó ya que además le diagnosticaron dengue. Está siendo asistido por los médicos y no sabe cuánto tiempo de recuperación tendrá por delante.

Alexis, integrante del noticiero de El 9, está hace algunas horas en el Sanatorio Los Arcos -en el barrio porteño de Palermo- con un doble cuadro de salud que lo complicó. Por un lado, el especialista en cine y series hizo una parálisis a consecuencia de un pico de nervios, preocupaciones y exigencias diarias.

Por el otro, Puig también se vio afectado por contraer Dengue, la infección viral que parece no dar tregua entre los argentinos y que complicó su problemática de base obligándolo a permanecer, por tiempo indefinido, en el centro médico.

"Se complicó la cosa. Igual, la vamos a pelear", compartió Alexis, desde sus redes sociales, con una imagen donde se lo ve en una de las habitaciones de la clínica y donde tiene inyectada medicación a fin de enfrentar el mal momento y promover su recuperación.

ALEXIS PUIG CONTO LO QUE LE PASA

"Mira sufrí media Parálisis Facial por estrés. Y se me complicó porque me agarró Dengue. Me internaron porque volaba de fiebre y no sé hasta cuándo voy a estar...", le contó Alexis a Revista Paparazzi.

El comunicador pasa sus horas de incertidumbre y alarma por su salud acompañado por su esposa, Luciana Méndez, con quien se casaron el año pasado. "Con mi súper heroína haciéndome el aguante", compartió Puig en su cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig