Categorías: TEVEVideos

¡Exclusivo! La calentura de Nicole Neumann contra Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir de Cubero

Paparazzi habló con la modelo respecto a las declaraciones de la mamá de Fede Bal.

Publicado por
Juan Martinich

El fin de semana pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordancia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.

Incluso en esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas la ex Combate lanzó un mensaje en las redes muy picante.

La mediática publicó en su Instagram: “Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices". Aunque no se dirigió a nadie en particular, todo hizo suponer que se refería a Nicole.

Como si todo ese clima de electricidad fuese poco, el lunes Carmen Barbieri se lanzó a detallar una charla privada que mantuvo con Neumann y probablemente sin mala intención reveló un dato muy polémico. “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá…”, sorprendió la madre de Fede Bal.

Motorizada en tratar de clarificar sus dichos, Carmen agregó más sal a la herida: “No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda, y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole”. Explosivo.

Atento a toda esta atmósfera cargada de guerra, Paparazzi buscó a Nicole y la encontró en la puerta, literal, de Kuarzo, donde suele sumergirse para grabar Los 8 escalones del millón. Apurada, la blonda apenas se frenó unos segundos, pero alcanzó para dejar en claro su postura: “Ahora voy a tener una charla seria con Carmen Barbieri”.