Explotó una interna desconocida, de esas que nadie avizoraba en el radar. Un entramado de la familia más mediatizada de la farándula, la de Mirtha Legrand. Todo se remonta a una supuesta crisis profunda de Marcela Tinayre y Juana Viale, que generó mucha repercusión.
La trama refiere a la información que brindaron en Intrusos, donde se animaron a aseverar que la conductora y su heredera atraviesan una tormenta emocional, que habría alcanzado el límite de un ruptura en su vínculo y que se graficaría en un periodo extenso sin contacto.
Adrián Pallares encendió la cerilla de la bomba y narró en el ciclo de América TV: . “El 31 de octubre, Marcela festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Estaba su mamá, su nieto, Ámbar… pero no estaba Juana”. ¿Por qué la nieta de Mirtha no acudiría a ese evento tan especial?
Mirá También

Juanita Tinelli confirmó que se peleó a muerte con Marcelo Tinelli tras el escándalo de las amenazas
Desde que brotó el dato en el programa de espectáculos se aguardaba la palabra de las protagonistas y Paparazzi encontró a Tinayre, en el contexto de una gala. Este medio grabó a la hija de la diva para aclarar esta situación tan espinosa y llamativa.
MARCELA TINAYRE CONFIRMÓ TODO SOBRE SU PELEA CON JUANITA VIALE
Respecto a la versión de un distanciamiento hondo de Juana, Marcela aseveró con mucha intensidad, y ahínco, su verdad. “Unos disparates atrás de otro. Ni la voy a reemplazar, ni me voy a pelear con mi hija”, bramó. Una de las cronistas le consultó: “¿Es todo mentira?”.
Movilizada en un enojo, Tinayre aseveró: “Es todo absolutamente mentira”. Y luego le dedicó una frase tajante a Pallares con mucha ironía: “No la invité, es mi hija y no la invité. Bueno, decile a Adrián que se informe”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

