¡Exclusivo! Marcelo Polino, el embajador de MasterChef, anticipó si la mamá de Messi estará en el reality – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Marcelo Polino, el embajador de MasterChef, anticipó si la mamá de Messi estará en el reality

El periodista habló con Paparazzi sobre la lista de famosos que estarán presentes en la tercera entrega del certamen y explicó cómo se encuentra el contrato de Celia Cuccittini, la madre de Lionel.
TEVE
TEVE

A pesar de que Bake Off continúa dentro de la pantalla de Telefé, los productores de MasterChef Celebrity van cerrando todos los preparativos para comenzar con las grabaciones del reality de cocina que se verá reflejado antes de que finalice el año.

Asimismo, Marcelo Polino, embajador del reconocido certamen culinario, va anticipando día tras día quiénes serán las estrellas que se pongan el delantal blanco y busquen conquistar con sus conocimientos y sus platos al exigente jurado que volverá a contar con la presencia de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

No obstante, en los últimos días, un importante nombre comenzó a circular dentro de los favoritos de los ejecutivos y sorprendió a todos los espectadores que no se esperaban que esta mujer pudiera ser parte del show. ¿Quién? Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, el actual jugador del PSG y capitán de la Selección Argentina.

Es por eso que, tras esta impactante noticia, Paparazzi fue en la búsqueda del periodista quien contó toda la verdad sobre este asunto y explicó en qué etapa se encuentra la confirmación de Celia: “Está todavía armándose la lista, todavía no está cerrado. Los productores están negociando con varias figuras”.

De todas maneras, dejó en claro que la idea de que la mamá del futbolista esté en las cocinas de Telefé no fue una fake news, sino que realmente se está trabajando sobre su contrato: “Están negociando, sí, es posible, lo hablaron. Pero todavía no está la lista oficial, entonces no está confirmada”.

LA MAMÁ DE MESSI ESTÁ EN LA LISTA DE FAVORITAS PARA ESTAR DENTRO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Además, Polino ahondó en los detalles del “tira y afloje” y cuáles serían los inconvenientes de Celia: “Lo que pasa es que ella también tiene un tema por los viajes, y la temporada se graba toda junta. Son tres meses y medio que no podés viajar ni hacer nada, porque es a full, creo que la dificultad de ella pasa por ahí, pero eso es lo que opino yo, no es la versión oficial”.

De todas maneras, reveló qué famosas sí están confirmadas y cuándo se conocerá al resto de los participantes: “La lista la estamos confirmado día por día, ya dijimos que va a estar La Peque Pareto y Catherine Fulop, pero vamos a ir sumando cada día a los famosos”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig