Categorías: TEVE

¡Exclusivo! Pamela Sosa habló por primera vez tras la condena a su ex pareja Aníbal Lotocki: “Cerró un ciclo de mi vida, fue...”

La actriz y vedette se alejó de los medios para abocarse de lleno a su carrera como psicóloga y mientras busca ampliar su campo labora se mostró contenta con el fallo.

Publicado por
Luciana Elbusto

La semana pasada, tras varios años de batalla legal y cinco meses de juicio, se conoció la sentencia al cirujano Aníbal Lotocki denunciado por mala praxis. Luego de ser condenado a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por lesiones graves y 5 de inhabilitación para ejercer su profesión, su ex pareja y una de las tantas víctimas rompió el silencio.

Pamela Sosa mantuvo un largo noviazgo con el médico estético, a tal punto que llegaron a planear una boda. Sin embargo, la relación llegó a su fin y con el tiempo el dolor, más que sentimental, fue corporal por las consecuencias que tuvo que pagar la vedette por haberse sometido a más de 20 intervenciones con su ex.

“Con respecto al fallo de Lotocki, si bien esperaba que se le de lo que pedimos, la verdad es que igualmente estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis. Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su ex pareja”, comenzó la actriz.

Y en diálogo con Paparazzi Sosa siguió: ”Me brindó mucho alivio, pero de todas maneras seguimos peleando, luchando para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente donde te duerme y hace lo que quiere está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina”.

No mejora la salud de la gente, todo lo contrario. Tiene dos muertes en 2007 en Posadas, donde arregló y le pagó al juez para que archive su caso. Y el caso de este hombre que murió el año pasado esperemos que vaya a juicio, no sea así y se le de la sentencia”, manifestó Pamela quien comentó que están juntas las damnificadas por Lotocki.

Y si bien hoy se anima a hablar del tema, del cual también resulta víctima por haber pasado y confiado en las manos de quien supo ser su pareja, Sosa lleva varios años forjando su propio camino en paralelo a lo mediático. Se recibió de psicóloga y mantiene un bajo perfil.

"No pienso someterme a ninguna cirugía. Creo que en su momento estuve muy enferma. Tenía 20 años cuando lo conocí a Lotocki", reconoció Sosa.

Estoy muy tranquila. Fernando Burlando me acompañó en todo este proceso y sin él no hubiese podido continuar estos 7 años de proceso. Nos hicieron 30 estudios y nos sometimos a todos. Fue bastante traumático pero valió la pena. Es un amigo y abogado, él y su equipo hicieron un gran trabajo”, resaltó la actriz.

Y es en cuanto a su nueva faceta que Pamela reconoció: “La verdad es que no pienso someterme a ninguna cirugía más. Entreno muchísimo, desde hace dos años con Claudio Borges. Me voy por ese lado no quiero someterme a nada más y creo que en su momento estuve muy enferma y lo acepto. Tenía 20 años cuando conocí a Lotocki”.

“No me quería para nada y por eso uno quiere generar tantos cambios de imagen, porque no se puede ver al espejo y eso es lo que me pasaba a mi. Hoy estoy muy conforme y si tengo celulitis o kilos de más no me importa. Lo bajaré de manera saludable y no más cirugías”, confesó Sosa.

Finalmente, Pamela reflexionó: “Me costó mucho volver a confiar en alguien. Hoy me someto a cosas muy sencillas, nada invasivo, como bótox, tratamientos para la piel, facial y corporal y estoy agradecida a Fernanda Terán que es quien me viene atendiendo desde hace 4 años. Me mantengo así, me volví vegetariana y hace 7 años practico El arte de vivir”. 

"No me quería para nada. Me costó mucho volver a confiar en alguien y hoy me someto a cosas sencillas, nada invasivo", remarcó la ex vedette.

“Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal. Estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado”, cerró Sosa.