Fabián Cubero, furioso con Nicole porque se llevó a sus hijas de vacaciones sin avisarle – Revista Paparazzi

Fabián Cubero, furioso con Nicole porque se llevó a sus hijas de vacaciones sin avisarle

TEVE
TEVE

Desde que se separaron, Fabián Cubero y Nicole Neumann viven en una disputa permanente. Lo que intentaron que fuera en buenos términos duró poco. Con tres hijas en común (Indiana, Allegra y Sienna), el foco de conflicto parece estar ahí. Organizar la agenda y ponerse de acuerdo en el día a día de las nenas surge como un tema de difícil resolución. 

 

Tras un comienzo de año agitado, se calmaron, el río se encausó y todo volvió a su lugar. sin embargo, esa estabilidad fue solo un sorbo de agua en el desierto. Después de la calma llegó la tempestad y fue Poroto, quien puso el grito en el cielo por las decisiones que tomó Nicole sin su consentimiento.

La modelo se fue de vacaciones a Salta con sus hijas y no le avisó del viaje. Según él, se enteró por WhatsApp por sus hijas una vez que ya estaban en tierras salteñas. Parece que las saludó como de costumbre y ahí se enteró de que se habían ido. “No sé que le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso”.

 

El principal enojo tiene que ver con lo acordado en el momento en el que firmaron el divorcio. Allí establecieron que los martes y miércoles le correspondía a él quedarse con ellas. Por supuesto, como Neumann no tiene planeado volverse, esta semana no las podrá ver. “No me gusta que mis hijas falten al colegio. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Tenemos un convenio que no lo ha respetado y eso me pone mal”, contó ofuscado en CNN Radio.

 

Por otro lado, las malas lenguas hablan de una estrategia de Nicole para que sus hijas no vean a Micaela Viciconte, novia del futbolista de Vélez. El martes 26 –día que tendrían que estar con él-es el reestreno de Nuevamente juntos, espectáculo en el que trabaja Mica y Fabián tenía pensado ir a verla con ellas.

 

Nicole le robó un par de días a Cubero con sus hijas y este estalló.

Nicole le robó un par de días a Cubero con sus hijas y este estalló.

El jugador de Vélez luce enojadísimo.

El jugador de Vélez luce enojadísimo.

¡Qué hermoso hotel!

¡Qué hermoso hotel!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig