in

Fabián Cubero hizo un chiste escatológico y desubicado y le llovieron críticas

El exfutbolista jugó en el ciclo que conduce Guido Kaczka y sorprendió a todos con un cuento de mamá, mamá desopilante.

La cuarentena social preventiva y obligatoria llevó a la gente a aggiornarse. A algunos no les quedó otra más que aprender a usar la computadora para comunicarse con los suyos a través de videollamadas, a otros para hacer las compras o para que los más chicos hagan la tarea del colegio. Y los programas de televisión también sufrieron cambios drásticos.

Por eso, un ciclo de entretenimientos como Bienvenidos a bordo cambió por completo. Desde esta semana puede verse por la pantalla de El Trece a un solitario Guido Kaczka conduciendo un show que, básicamente, se hace a través de la pantalla. Sí, porque él conversa con los participantes a través de video llamada.

Esta vez fue el turno del exfutbolista Fabián Poroto Cubero (41) y de su novia, la modelo Mica Viciconte (30). La pareja se midió en el verdadero o falso, que finalmente ganó respondiendo exitosamente las 15 preguntas del cuestionario.

Pero el exdeportista, no contento con eso, decidió participar por un premio menor contando un chiste. El asunto es que el marplatense se despachó con uno súper escatológico y desubicado para el contexto y la hora, lo que logró descolocar al conductor. Como así también fue el momento en el que mostraron su heladera.

“’Mamá, mamá, la cagué. Sí, la cagué’. ‘Noo, otra vez. ¿Qué hiciste, hijo?’. ‘Quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué’”, lanzó el excapitán de Vélez Sarsfield despertando las carcajadas de todos mientras Guido recorría el estudio buscando donde esconderse.

La pareja se encuentra pasando el aislamiento en el departamento que comparten. Según comentó Viciconte durante un móvil con Los Angeles de la mañana, las medidas de seguridad tomadas en el edificio donde viven son extremas. Contó que en el ascensor hay palillos para que la gente no tenga que tocar la botonera con los dedos. “El chico (encargado del edificio) limpia todo el tiempo”, aseguró. “No somos inconscientes…Tomamos los recaudos necesarios”, finalizó.

Comentarios