Fabián Cubero: «¡Que ganas de joder! Todos los días algo nuevo» – Revista Paparazzi

Fabián Cubero: "¡Que ganas de joder! Todos los días algo nuevo"

Re caliente, el jugador de Vélez desmintió los rumores de maltrato de su pareja, Mica Viciconte, hacia sus hijas.
TEVE
TEVE

Si algo le faltaba a estar historia era la palabra de Fabián Cubero (40) acerca de los dichos de la vecina del departamento que convive con Mica Viciconte (30), a quien acusó por ruidos molestos y supuestos gritos hacia las hijas del futbolista.

Primero tuvo lugar como protagonista la vecina del edificio; luego Nicole Neumann expresó su malestar y preocupación en el ciclo Nosotros a la mañana; mientras que Viciconte optó por subir en su cuenta de Instagram una frase sin hacer referencia al tema, pero con un contundente mensaje. 

LEE MAS
Vero Ojeda, dura contra Dalma Maradona: "Lo que diga esta muchacha me…”
Yanina Screpante le pegó al Pocho Lavezzi: "No lo voy a matar, pero..."

Y ahora llegó el turno de Poroto en este escándalo. Cansado y visiblemente molesto ante la situación, el jugador de Vélez hizo su descargo. “Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder!. Todos lo días sale algo nuevo. Igual de este tema, ya se esta encargando el abogado de Mica. Es ridículo lo que hacen”, sentenció Poroto.

ANTES DE LA PRETEMPORADA CON VELEZ, CUBERO DESCANSO EN MIAMI.

Acerca de la identidad de su vecina, Fabián reveló no saber de quien se trata. “No sé quién le paso esa información a Ángel, seguramente el tampoco la chequeo. La tiro como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener mucho cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosa”,explicó.

“Esto no termina nunca, siempre tenes que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones. Por suerte se encarga el abogado de este asunto, yo me cansé eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”, finalizó el ex de Nicole Neumann, quien hace unos días había comparado su actual con su ex relación. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig