Fabián Cubero se puso a llorar y Mica Viciconte no se lo perdonó: “Es un montón” – Revista Paparazzi

Fabián Cubero se puso a llorar y Mica Viciconte no se lo perdonó: “Es un montón”

La modelo grabó a su novio lagrimeando mientras se emocionaba frente al televisor y compartió el video en las redes sociales
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran cada día como una pareja más consolidada. Además de revelar que desean agrandar la familia en un futuro, la modelo suele compartir imágenes de ellos en sus redes sociales y en este caso sorprendió a todos al mostrar al ex futbolista llorando. 

Los novios están instalados hace varios en Villa Carlos Paz, lugar donde Micaela está realizando la temporada de verano con la obra Atrapados en el Museo, pieza teatral encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi

Disfrutando de su tiempo de calidad en la casa alquilada en la ciudad cordobesa, Viciconte y Cubero decidieron ver una película, y sin poder creer que las lágrimas del deportista fueran de emoción por el film, la panelista de Incorrectas decidió mostrarles a todos sus seguidores el hecho y atónita le disparó: “Estás llorando, es un montón”.

Sin sentirse ofendido o vulnerable porque su novia le remarcara su llanto, el ex Vélez, seguro, le respondió: “Es Gladiador…”. De esta manera, Fabián dejó entrever que sus lágrimas eran lógicas por lo que significa la trama de la película, y sin poder creerlo, la modelo le retrucó: “¿De verdad?”.

Remarcando aún más su postura, y sabiendo que Mica Viciconte lo estaba grabando, Cubero le espetó: “Si, ¿quién no se emociona con Gladiador?”, mientras aprovechó y se secó las lágrimas frente a la cámara.

Pero lejos de tener empatía con su cariño hacia la película, Viciconte siguió burlándose de su novio y además de declarar que el deportista “está muy mal”, escribió sobre el video: “Llora y se emociona”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig