Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial: ¿la va a reconocer? – Revista Paparazzi

Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial: ¿la va a reconocer?

TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo envuelve a Fabián Gianola (56). El actor, que en 2018 había sido noticia después que su excompañera Fernanda Meneses lo denunciara mediáticamente por acoso, está nuevamente en el ojo de la tormenta. Ocurre que en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, difundieron un audio en el que se confirmaría la existencia de una hija extramatrimonial del actor, a la que estaría dispuesto a reconocer.

 

En el audio, presentado por Mica Viciconte, panelista del ciclo, se escucha la voz del propio Gianola afirmando: "No hacen falta abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos, yo voy a reconocerla. No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila".

Después, la novia de Fabián Cubero contó que habló con la mamá de la adolescente, de 16 años,  y dio más detalles del tema. "Ella lo denunció hoy en el juzgado por abuso, coacción, violación, maltrato físico y psicológico y abuso laboral", dijo.

 

"No sé si tenían una doble vida, ella (la madre de la niña) me contó que tuvieron una relación entre 1999 y 2003", agregó. Recordemos que Gianola, separado desde 2017, estuvo casado con Verónica Suárez, madre de sus hijos, durante 30 años.

 

Celina Rucci, también panelista del ciclo, aportó lo suyo. Ella se refirió a Gianola como toquetón y aclaró que nunca más trabajaría con él. Además, aseguró que Gianola y la madre de la supuesta hija del actor terminaron la relación y empezaron a trabajar juntos. “Ahí es donde sucede todo esto que ella denuncia: el acoso y el abuso”, detalló. ¡Escandaloso!

 

En el audio, Gianola dice que la va a reconocer.

En el audio, Gianola dice que la va a reconocer.

Gianola no quiso hablar en público de lo que pasó.

Gianola no quiso hablar en público de lo que pasó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig