Facundo Arana asistió a una familia que se accidentó en la ruta: «Acompañamos a los que estaban lastimados» – Revista Paparazzi

Facundo Arana asistió a una familia que se accidentó en la ruta: "Acompañamos a los que estaban lastimados"

TEVE
TEVE

Estaba manejando por la autopista Rosario - Santa Fe, tranquilo. Todo cambió cuando Facundo Arana vio a una camioneta volcar. El automóvil quedo al costado de la ruta, en un zanjón. Sin pensarlo demasiado, el actor frenó su auto y se acercó a asistir a la familia herida. Fue el primero en pedir ayuda.

 

Tras haberle dado a una mano a los accidentados, Facundo se comunicó con TN y relató lo sucedido: "Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido". También, contó que su actitud contagió a otras personas que también frenaron sus vehículos y ayudaron a la familia: "Después paró otra gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista. Nos terminamos yendo para no molestar".

El momento fue captado por el medio Impacto en La Red. Compartieron un video de Facundo auxiliando a las personas que se encontraban al costado de la zanja: "Hubo un accidente múltiple de tránsito. Hay tres heridos, uno de gravedad. El actor Facundo Arana los asistió", comentaron junto al contenido.

 

 

 

La rápida asistencia de los bomberos, la policía y la ambulancia fue la consecuencia de la buena acción del actor que, rápidamente, se puso en contacto con las autoridades. Buen gesto.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Facundo frenó su auto al ver a una familia herida al costado de la ruta.

Facundo frenó su auto al ver a una familia herida al costado de la ruta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig