Facundo, el hijo de Carlín Calvo, y el momento más duro cuando se despidió de su padre en vida: «Andá tranquilo, pa» – Revista Paparazzi

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, y el momento más duro cuando se despidió de su padre en vida: "Andá tranquilo, pa"

Su hijo mayor sabía que el estado de salud de su padre era irreversible y hace un tiempo comenzó a decirle adiós.
TEVE
TEVE

La muerte de Carlín Calvo sorprendió al mundo del espectáculo este viernes. El reconocido actor estaba internado con un complicado cuadro y su estado de salud era realmente delicado. Su hijo, Facundo, fue quien siguió los pasos de su padre en la actuación y había reconocido en varias ocasiones que ya se había despedido de su padre tiempo atrás.

"Como papá siempre fue muy presente. Siempre me apoyó. Pero fue una papá hasta mis diez años y otro, después. Tuve una relación muy afectiva. Fuimos muy cercanos. Ahora voy a verlo y trato de hacerlo reír", contaba Facundo el año pasado cuando debutó en teatro.

En diciembre del año pasado, cuando Carlín estaba internado en grave estado, Ángel de Brito contó al aire que había hablado con Facundo y le confesó que se había comenzado a despedir porque le dijeron que el cuadro era irreversible:  "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, contó.

Hoy, minutos después de que se conociera la triste noticia, Facundo recurrió a las redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida a su papá junto con varias fotos de ellos y sus momentos más felices.

"Bueno viejito llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto!", escribió el joven.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig