Categorías: TEVE

Facundo Ventura contó en qué estado está su mamá Estelita Muñoz tras irse de la tele

La ex mujer de Ventura y panelista no quiso estar más en los medios. Y su hijo reveló cómo vive.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Supo lamer las heridas, sanar ese dolor gigantesco que la sumió en un periodo aciago, sumamente complejo por las repercusiones de un hecho adverso de su intimidad. Estelita Múñoz navegó por una infinidad de estados anímicos y se reconstruyó a ese escándalo de la infidelidad de Luis Ventura.

El tiempo prosiguió su trajinar y a los años de aquel affaire del periodista con Fabiana Liuzzi, que trajo al mundo al pequeño Antoñito, la ex esposa del famoso encontró su lugar, ya que se animó a desarrollar la tarea de panelista en El run run del espectáculo.

Durante varias temporadas, Estelita ocupó con mucha solvencia un espacio en ese ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Empero, la ex de Ventura optó por retirarse de las cámaras y se refugió, otra vez, en un bajo perfil, por lo que despertó la atención de la opinión pública sobre su actualidad.

Múñoz apenas mueve, esporádicamente, sus redes sociales. La ausencia de posteos procuró un escenario de intriga respecto a su cotidianidad. Por eso adquirió enorme valor el testimonio de uno de sus hijos, Facundo, que aportó detalles en Empezar el día, el programa de Yuyito González.

En ese contexto, el hijo de Luis Ventura describió un acontecimiento feliz que compartió con su madre, lo que arrojó un manto de tranquilidad.  “Le quiero dedicar este programa a mi madre que estuvo de cumpleaños el día sábado”, exteriorizó con mucha emoción.

En cuanto a la alegría que transitó Estelita en ese aniversario de su nacimiento, el panelista añadió: “ ¡Vieja, muy feliz cumpleaños, te amo! ¡Ligó tantos regalos! Yo espero que para mi cumpleaños también tenga algo. Ella recibió zapatillas, perfumes, plata. ¡Y con mi hermano el sábado le hicimos un asado!”.

Evidentemente, la ex esposa de Luis Ventura atraviesa por un periodo agraciado, con las energías enfocadas en acompañar a su familia y disfrutar de su hogar y sus inquietudes. Claro que tampoco habría que descartar un retorno a la televisión, pero solo el tiempo lo sabrá. “Ella está feliz. Es una mujer de hierro. Tenga o no tenga trabajo en la TV va a mostrar siempre su mejor cara”, cerró.