Falleció un ex participante de Cuestión de peso – Revista Paparazzi

Falleció un ex participante de Cuestión de peso

TEVE
TEVE

Carlos Vicente Sinópoli (31), mejor conocido como Charly, falleció a causa de un infarto. El ex participante de la sexta edición de Cuestión de Peso, emitida por El Trece en 2013, murió en su casa, donde cumplía prisión domiciliaria desde 2016. Sinópoli había sido detenido en la localidad de San Justo, junto a otras dos personas, durante un allanamiento realizado en el marco de una causa por robo y lesiones. 

 

Durante su paso por el programa atendido por profesionales que lideraba el doctor Alberto Cormillot, Charly había ingresado con 260 kilos y había salido con 231. "El volumen de su hígado es tres veces mayor que lo normal. Está en su grado máximo. Sin tomar alcohol puede desarrollar cirrosis", había declarado el doctor Cormillot al realizarle los estudios médicos. Además, su paso por el ciclo fue polémico debido a sus problemas de adicción.

 

Según pudo saberse, últimamente había aumentado drásticamente de peso y su corazón no lo resistió. Su cuerpo tuvo que ser retirado por los bomberos.  Charly no es el primer exparticipante del reality que fallece. En 2016 murió Juan Videla, quien había pasado por el show en 2008 y llegó a pesar 400 kilos y en 2017 Valeria García (una de las famosas mellizas) fue víctima de un accidente de tránsito y también falleció.

 

Aquí se lo puede ver en el programa de Canal 13, junto al profesor Sergio Verón.

 

Carlos estaba preso por un delito que cometió después del programa.

Carlos estaba preso por un delito que cometió después del programa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig