Fanny Mandelbaum lloró al confesar que fue una mala madre: “El tiempo que no le dediqué a mi hija se lo di a…» – Revista Paparazzi

Fanny Mandelbaum lloró al confesar que fue una mala madre: “El tiempo que no le dediqué a mi hija se lo di a..."

La periodista se emocionó al hablar de su hija y se reprochó haber estado tan ausente por sus compromisos laborales. 
TEVE
TEVE

Si hay alguien que sabe de entrevistas y noticias es ella. Solo que esta vez Fanny Mandelbaum fue la invitada y quien se prestó a una charla tan íntima como emocionante en Vino para vos. Y fue en ese mano a mano con Tomás Dente donde la prestigiosa periodista abrió su corazón.

Agradecida por el saludo sorpresa que le preparó la producción del programa de Kzo, donde Karina Mazzocco le dedicó unas hermosas palabras, la comunicadora recordó su paso por Grandiosas, el programa de El trece que encabezó durante 3 años.

Fue una bisagra en mi vida, yo nunca pensé que podía ser histriónica, o sea, siendo periodista no tenés muchas posibilidades de reírte, pero ahí me solté y dije barbaridades. Las quiero mucho a Karina y a Laura Oliva. Son como hijas mías”, manifestó Mandelbaum.

Y hablando de hijas, la periodista fue autocrítica con su desempeño como madre, priorizando el trabajo por aquel entonces e hizo una fuerte confesión al aire: ”quizás el tiempo que no le dediqué suficientemente a mi hija se lo di a la gente del ambiente”.

FANNY DISFRUTANDO DE SU DESAFIO EN GRANDIOSAS.

Luego de lanzar esa frase, Fanny se quebró intentando seguir, pero le costó mucho. "Sería bueno que ella lo sepa. Se lo dije muchas veces. Claudia te amo. Pero a veces la vida te presenta cosas que hace muy difícil hacer todo al mismo tiempo. Claudia es una excelente hija, una madre perfecta”.

"El tiempo que no le dediqué a mi hija se lo di a la gente del ambiente", reflexionó la prestigiosa periodista.

Pero así como se reprochó en cámara su rol de madre, distó mucho de su desempeño como abuela y consideró que “fui buena abuela. Tenía a mis nietos lejos, pero cuando venía a Buenos Aires trataba de estar mucho tiempo con ellos”.

Y concluyó secándose las lágrimas, “ellos tampoco aman mi profesión. Claudia me dio 4 nietos maravillosos, un yerno amoroso. Estoy feliz, y ahora mi nieta mayor me dio 3 bisnietos que son para morfárselo. Uno hace lo que puede. Soy muy llorona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig