in

Alejandro Fantino destruyó a Marcelo Tinelli y advirtió lo que pasará cuando vuelva de Esquel

El conductor señaló que el líder de ShowMatch sufrirá un duro revés en el mundo de la política y el de la AFA.

Alejandro Fantino fue lapidario con su colega Marcelo Tinelli en su programa “Fantino a la tarde”. El conductor de Showmatch quedó en medio de la polémica por decidir pasar la cuarentena junto a su familia en Esquel.

En diálogo con Jonatan Viale y su equipo, de Radio La Red, Fantino les preguntó: “¿Ustedes recibieron ayer un audio de Tinelli?”.

Y agregó: “Hay un audio de Tinelli. Si quieren el lunes hablamos de cuánto poder va a seguir teniendo Marcelo en el mundo del fútbol o ver si el Efecto Esquel lo saca de las tomas de decisiones. Vos sabés que es muy brutal el mundo del fútbol cuando te huelen que perdiste un poco de poder o que estás mal. Te pasan por encima, y más cuando muchos en ese mundo y en la AFA pensaban o creían que Marcelo venía a sable desembainado a cortar cabezas”.

Redoblando la apuesta, Fantino sentenció: “Me parece que Marcelo no va a volver a ser el que fue, esa es la información que yo tengo. Están moviéndose y él para colmo no puede volver. Esto que estamos hablando es rosca política cara a cara, y él está en Esquel. Hizo una videoconferencia con la CONMEBOL, pero yo lo veo complicado”.

Comentarios