Fede Bal se afeitó y Jorge Rial lo ridiculizó: “Mucha cara de boludo” – Revista Paparazzi

Fede Bal se afeitó y Jorge Rial lo ridiculizó: “Mucha cara de boludo”

El conductor de Intrusos bromeó sobre el nuevo look del hijo de Carmen Barbieri
TEVE
TEVE

Hace poco, Fede Bal se afeitó y publicó en su Instagram una imagen de él ¡irreconocible! Y es que el actor decidió sacarse la barba por completo para la grabación de su nueva película “Realidad virtual”, y las críticas no se hicieron esperar.

Durante el programa de Intrusos, la tucumana “Juariu”, que se encarga de investigar la vida de los famosos en las redes, mostró la imagen que utilizó el hijo de Santiago Bal para preguntarle a sus seguidores si les gustaba el nuevo cambio. En contra de sus predicciones, el 75% de sus fans votó por “no”. 

FEDE BAL SE AFEITÓ PARA INTERPRETAR A UN NUEVO PERSONAJE

Jorge Rial, conductor del programa, quedó sorprendido al no reconocer al hijo de Carmen Barbieri y disparó: ¡¿Ese es Fede Bal?!... ¿Puedo decir algo? Desde el cariño… mucha cara de boludo le hace”.

Adrián Pallares intentó defenderlo pero solo atinó a declarar: “Y… Cuando te sacás la barba…”. Sin embargo, Jorge, simpático con Fede, explicó: “No, tal cual. Por eso yo no me afeito”

FEDE BAL Y SU NOVIA

Fede estuvo últimamente involucrado en problemas con su novia Bianca Iovenitti, quien supuestamente le habría sido infiel con otro hombre en Mar del Plata.

Pero, a pesar de los rumores, Bianca salió a desmentir los dichos de Yanina Latorre y publicó un contundente mensaje en Instagram: “Es mentira lo que están diciendo, creo que antes de hablar deben chequear la fuente y la información con las personas involucradas en el tema, cosa que no sucedió, ¡sólo se dio información y ya! Estoy tranquila porque hago las cosas bien, a veces uno no sabe que existe gente mala leche que sólo quiere que te vaya mal, ¡pero la hay! Y a veces más cerca nuestro de lo que creemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig