in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Escándalo: Yanina Latorre aseguró que Bianca Iovenitti le metió a Fede Bal los cuernos

La mediática reveló en su cuenta de Twitter que el fin de semana pasado, la bailarina estuvo muy cariñosa con otro hombre que no era su novio.

Fiel a su estilo y sin importarle las repercusiones que podrían llegar a provocar sus dichos, la panelista de Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre develó una información que involucra cuernos en la pareja de Fede Bal y Bianca Iovenetti

Lo cierto es que la pareja se encuentra consolidada, disfrutando el amor y alejados de terceros en discordia, hasta ahora… Quien se encargó de poner en duda la fidelidad entre ambos fue Yanina.

El miércoles 28, Latorre utilizó la plataforma de Twitter y contó que el fin de semana, Bianca estuvo en la ciudad de Mar del Plata y durante su estadía aprovechó para ir a dos boliches y a la noche pernoctó con un hombre, que no era el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

La mujer de Diego Latorre se animó y reveló el nombre del hombre en cuestión. Su nombre es Aaron, pero no informó si es del medio, a que se dedica, ni que edad tiene. Aunque advirtió que era solo un adelanto y más tarde revelará más datos.

¿Y ahora?

La semana pasada, los participantes del Super Bailando, Bianca y Fede desmintieron en la pista de baile estar transitando una crisis amorosa. Según lo que demostraron los jóvenes son una pareja de mente abierta y lo reafirmaron luego del beso de Bal y Lourdes Sanchez en la coreografía de cuarteto.

La bailarina afirmó que luego de ese apasionado beso, no hubo planteos, ni peleas, al contrario, tuvieron una noche fogosa.

Esta semana, el actor fue noticia luego de confesar que no descarta tener una relación con un hombre, pese a su fama de galán con las mujeres. “Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre”. ¿Qué dirá Fede Bal luego de las afirmaciones de cuernos e infidelidad de su novia?

LA NOVIA DE BAL ES UNA BOMBA…

Escrito por Camila Pierro

05:25

Durísima, Moria Casán le respondió a Caniggia: “Lo siento como un…”

El mensaje de Andrea Rincón en Twitter sobre su romance con Luciano Cáceres que luego borró