Federica Pais visitó a su hijo en la cárcel: «Si es culpable, por supuesto va a hacerse cargo» – Revista Paparazzi

Federica Pais visitó a su hijo en la cárcel: "Si es culpable, por supuesto va a hacerse cargo"

TEVE
TEVE

El pasado miércoles 27 de febrero, Federica Pais fue a la Seccional 2° de General Pacheco (Comisaría de Tigre) para visitar a su hijo de 19 años, Dante Casermeiro, quien se encuentra detenido acusado de robo calificado, junto a su amigo, Octavio Laje, sobrino del diputado Martín Lousteau.

 

Las personas que se cruzaron con la conductora del programa Te Quiero (de 6 a 9 por AM 750) aseguran que se la vio muy triste y conmovida por la situación. "Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen", declaró Federica tras conocerse la noticia.

 

Dispuesta a asumir la responsabilidad si se demuestra la culpabilidad de su hijo, Pais cuestionó el modo en que fue abordada la noticia por algunos medios, a quienes acusó de ensañarse con el caso de su hijo por su pertenencia política al kirchnerismo. "Soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue. Me parece muy bien. Pero hay un ensañamiento contra Dante", evaluó con indignación.

 

Federica Pais en la comisaría visitando a su hijo. Crédito: Revista Gente.

Federica Pais en la comisaría visitando a su hijo. Crédito: Revista Gente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig