Federico Bal contó qué pasaría si se cruzara en Mar del Plata con Barbie Vélez y Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Federico Bal contó qué pasaría si se cruzara en Mar del Plata con Barbie Vélez y Laurita Fernández

TEVE
TEVE

De la mano de su mamá, Carmen Barbieri, Federico Bal viajó a Mar del Plata para hacer temporada teatral de verano. El joven protagoniza Nuevamente juntos, un amor de revista. Sus dos ex novias, Barbie Vélez y Laurita Fernández, también están en la costa marplatense rompiéndola sobre las tablas.

 

 

El actor evitó ir a más de un evento. ¿Por qué? Suponía que sus ex parejas también irían. Mar del Plata es chica y, generalmente, los actores y actrices suelen cruzarse en los restaurantes más conocidos y las presentaciones de elenco. Por eso, Federico decidió mantenerse al margen de ciertos eventos sociales.

 

 

Ahora, el actor contó cómo reaccionaría si se cruzaría a su última novia: Laurita. "No sucedió. Si pasa, está todo bien. No hay ningún problema. No terminamos mal. Le deseo lo mejor. Fue una compañera genial en mi vida”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

Antes de cerrar, a Federico le preguntaron si se sentiría tan tranquilo si se cruzara a su otra ex. Exacto, Barbie. Con ella no terminó bien. La joven lo denunció por violencia de género, hasta mostró impactantes moretones en su piel. "Tampoco me crucé con ella, ni la intención es esa. Realmente evito lugares y eventos en los que se pueda generar una situación en la que no me sienta cómodo”, confesó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Emoción, ansiedad y esas ganas enormes de comenzar esta temporada juntos !

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

En algunos casos, no hay nada mejor que la distancia.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico forma parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.

Federico forma parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig