Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way: dale play a este momento imperdible – Revista Paparazzi

Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way: dale play a este momento imperdible

El actor pasó por El muro infernal, el programa de Marley y recordó las buenas épocas en el programa para adolescentes.
TEVE
TEVE

Netflix se metió en el arcón de los recuerdos y de allí sacó el famoso Rebelde Way, en el que se destacaron Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba, entre muchos otros actores, en la creación de Cris Morena.

Colombo pasó por el programa de Telefé, El Muro infernal, que conduce Marley, y recordó como fueron aquellos años después de una pregunta del rubio: "La gente la está viendo muchísimo, hay gente que se sorprende mucho de verme y me dice: "yo te veo a vos, flaquito y rubio". Fue hace casi veinte años", les digo.

Marley siguió con el interrogatorio y le consultó por sus ex compañeros: "Por supuesto que la vida te va distanciando y cada quien va haciendo sus cosas, pero el grupo en general es lo más hermoso de toda esa etapa que nos pasó, aparte de las giras y el éxito. A Cami la vi hace poco, a Benja lo veo lo más que puedo, que también la está rompiendo en el teatro”, dijo.

“Realmente todo el grupo de trabajo, de Cris para abajo, todo el equipo, la producción, los músicos y nosotros éramos un grupo que tenía mucha familiaridad, mucha unión, mucha confianza y muchísima amistad y cariño", terminó.

Más tarde cantaron canciones de aquella época y los temas sonaron como nunca. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig