Felipe Fort comparte los gustos de Ricardo, su papá: mira los autos en los que anda… – Revista Paparazzi

Felipe Fort comparte los gustos de Ricardo, su papá: mira los autos en los que anda...

El hijo del ex chocolatero compartió imágenes en su Instagram junto a autos de alta gama compartiendo la pasión de su padre
TEVE
TEVE

Hace casi seis años que Ricardo Fort falleció por una muerte súbita cardíaca, luego de haber estado internado tras varios días por las reiteradas operaciones de columna que tuvo que realizarse. Sin embargo, desde aquel día su recuerdo sigue vivo en sus fans y sobre todo en sus hijos, Marta y Felipe

Hace poco, Martita Fort compartió en su Instagram una imagen de ella y de su padre en donde dejaba en claro el parecido físico de ambos. Con una capucha puesta y un primerísimo primer plano de sus ojos claros, la joven de 15 años revolucionó la red social donde se llenó de comentarios de amor tanto para ella como para el mediático. 

En este caso, fue Felipe Fort, el hermano mellizo de Marta, quien publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos en donde se lo ve cerca de una las pasiones más grandes de Ricardo: los autos. 

FELIPE FORT COMPARTIENDO UNA DE LAS PASIONES DE RICARDO: LOS AUTOS

En ellas se puede ver al joven Fort sentado en el asiento del conductor de una Ferrari de color rojo y luego subió imágenes del auto visto desde atrás, y de otro de la misma marca pero de color amarillo y negro. 

A pesar de eso, cauteloso y sabiendo que es menor de edad para conducir, se podía ver que Felipe estaba en un gran estacionamiento y con el auto detenido. Además, se mostró acompañado de su amigo Santino Capotosti

Las imágenes alcanzaron en poco tiempo los 26 mil likes y cientos de comentarios que lo relacionaron con Ricardo: “La misma pasión que tu papi bello!”, “¡Que bello sos Felipe!”, “Imaginate si el Comandante estuviera ahí con vos”, “Te parecés a tu papá eligiendo deportivos”

FELIPE COMPARTIÓ ADEMÁS IMÁGENES DE OTRA FERRARI

Cabe recordar que Ricardo Fort era un apasionado de los autos Rolls Royce, y siempre lucía uno nuevo en sus viajes recurrentes a Miami, Estados Unidos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig