21 años atrás llegaban al mundo Felipe y Marta, los hijos soñados de Ricardo Fort con los que el mediático chocolatero se convirtió en un pionero. Es que Fort fue el primero en tener a su descendencia por vientre subrogado, siendo padre soltero. Toda una excentricidad en ese momento de la que El Comandante siempre habló abiertamente.
Tan abierto como Felipe, que hoy, a meses de cumplir los 22, ya tiene muy en claro que quiere seguir los pasos de su papá. Al menos, en lo que a la paternidad se refiere. Muy al contrario que los chicos de su edad, el hermano de Marta sueña con ser papá joven, muy joven: ¡a los 27!
Así lo dijo Felipe en un mano a mano con Tatiana Schapiro para Infobae en el que adelantó sin vueltas lo que proyecta, cuando ella le preguntó si se imaginaba como papá. “En cinco añitos, seis. Y ser padre soltero: hacer lo mismo que hizo Ricky. Es lo más probable”, aseguró.
¿Por qué de esa manera? Para Felipe, es simple. Una cuestión de tiempos y probabilidades. “Si quiero tener un hijo con una madre, tengo que encontrar a la persona perfecta. Si la encuentro, y así Dios quiera que se dé, lo haría con una pareja. Pero si no, sería padre soltero”.
EL PROYECTO DE FELIPE FORT DE SER PADRE SOLTERO
El joven heredero del emporio chocolatero comentó que “desde siempre” piensa en ser papá soltero y que se imagina con más de un hijo. “El tema es que Ricky no quería tener una mujer a su lado, o un hombre, porque sentía que quería que sean de él”, se diferenció de su papá.
Para él, esa particularidad se debía también a un tema suyo con su orientación sexual. “Pero yo, si encuentro a una persona que me encantaría que sea la madre de mis hijos, obvio que sí. Pero llegado el caso, si tengo 27 años y no estoy con nadie por equis razón o lo que sea, sería padre soltero”, lanzó.
Mirá También

Wanda Nara estalló de furia tras su escandalosa reconciliación con Migueles: “Tiene una obsesión peligrosa”
Y Felipe dijo más, convocando a Sigmund Freud a la mesa: “Y me gustaría tener un varoncito. Me enfoco tanto en el varón porque quiero recuperar esa relación padre-hijo. Quiero vivir esa experiencia”.
