in

Felipe Pettinato se mostró en familia tras la denuncia por abuso

El imitador de Michael Jackson compartió en sus redes sociales fotos del primer cumpleaños de su hija, Juana Michela, y se mostró feliz junto a su pareja, Sofía Colasante.

A UN MES DE LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL, FELIPE PETTINATO COMPARTIÓ FOTOS CON SU PAREJA Y SU HIJA

A fines de octubre tomó estado público la denuncia realizada por una menor de edad contra Felipe Pettinato por abuso sexual. Tras hacer su descargo público, el joven se recluyó y recién horas atrás reapareció con unas fotos junto a su pareja, Sofía Colasante, y su hija, Juana.

“¡Tarde pero (EXTREMADAMENTE) seguro! Junto a @SofiColasante, compartimos estos perfectos momentos del cumpleaños Nº 1 de Juana Michela Pettinato”, escribió el imitador de Michael Jackson junto a un álbum de fotos del cumpleaños de su hija.

FELIPE PETTINATO Y SOFÍA COLASANTE CELEBRANDO EL CUMPLE DE JUANA.

Si bien se sospechaba que la denuncia realizada por la hermanastra de Sofía contra Felipe podría resentir la relación, la pareja se mostró sólida y alegre en las postales que tenían como principal objetivo publicitar a la empresa de catering que se hizo cargo del evento.

Tras la denuncia contra su novio, Sofía, se expresó en Instagram a través de un fragmento de un tema de Michael Jackson llamado “Tabloid Junkie” en el que dice: “Solo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”.

FELIPE PETTINATO OBNUBILADO POR LA BELLEZA DE JUANA MICHELA.

Por su parte, Felipe hizo un confuso descargo en diálogo con el programa Confrontados: “No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar por que se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”.

A poco de finalizar un año con muchos problemas –recordemos que además de la denuncia por abuso sexual, su familia lo internó por su adicción a la cocaína–, Felipe se muestra contento y en familia.

Escrito por Felix Vallejos

El video de Ricky Martin tocándose los genitales que sorprendió a sus fans