Fernanda Iglesias abandona a su marido e hijo para irse del país – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias abandona a su marido e hijo para irse del país

La periodista de LAM se muda a España sola a empezar una nueva vida.
TEVE
TEVE

Fernanda Iglesias decidió irse del país para probar suerte en España. La periodista cumplirá su sueño sin su marido e hijo, quienes se quedan acá. los dos hombres más importantes de su vida, en principio, no le quieren seguir los pasos y ella estará en Europa sola por largos meses.

"La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse", contó Fernanda, sobre el motivo por el que se subirá al avión sola con el objetivo de empezar una nueva vida en Europa, aquella que tanto desea hace años.

"Siempre quise vivir un tiempo afuera. Antes viajaba un montón y ahora no sé si vuelvo la verdad. Yo hablé con mi hijo y mi esposo y está todo charlado y arreglado entre nosotros. Yo voy a ir sola y la idea es que ellos también vengan conmigo más adelante, cuando esté todo un poco más acomodada", se sinceró iglesias en LAM, programa del que es panelista, en las noches de América.

“Él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, él no quiere eso. Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo y ya es un éxito sólo poder hacerlo”, compartió la periodista, sobre las diferencias que mantiene con su marido sobre la decisión que ella tomó.

"Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y un fin de semana poder irme a Luxemburgo y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho. Y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas, siempre quise irme para allá. Pero el plan inicial siempre fue mío”, comentó Iglesias, en el programa de Angel De Brito, donde supo tener una picante pelea con Andrea Taboada, una de sus compañeras de panel.

"Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también”, se sinceró Fernanda. "Necesitás mucha plata para emigrar, antes se hacía mucho que se iba uno de la familia y tramitaba todo allá. Yo voy a hacer los trámites y se demora bastante hasta que salga el permiso de trabajo y son meses en los que vos te tenés que mantener hasta que te salga”, cerró la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig