Dos peleas en una. O tres. O más. La farándula argentina es un rejunte infernal de conflictos y enfrentamientos. Hay decenas, o cientos, pero al menos en este texto se tocarán nada más que un par: el que sostienen Yanina Latorre y Beto Casella, y el que protagonizan la conductora de SQP y quienes muchos consideran "su sucesora", Fernanda Iglesias: eran amigas -o buenas compañeras de laburo- y ahora se odian con todas las ganas y todo el fervor. Ahí vamos...
En las últimas horas, Yanina Latorre intensificó la guerra contra Beto Casella, quien quedó en el ojo de la tormenta desde que en su programa de radio emitieron burlas homofóbicas a un bailarín del teatro Colón. El "chiste" se viralizó y en cuestión de horas estuvo en boca de todo el país. Se armó una pelotera tan pero tan grande que Casella, Joe Fernández y más integrantes del equipo debieron dar explicaciones y ofrecer disculpas a granel.
Yanina Latorre se agarró de eso para pegarle a Beto, que no se achicó y le devolvió con la misma virulencia. En el medio apareció Fernanda Iglesias, claramente la periodista del verano por un montón de circunstancias pero sobre todo por el audio de Luciano Castro diciendo "buen día guapa" haciéndose el español para levantarse a una señorita a espaldas de Griselda Siciliani, y se sumó a la contienda.
FERNANDA IGLESIAS DESENMASCARO A YANINA LATORRE Y CONTO LO PEOR QUE HIZO EN SU PELEA CON BETO CASELLA
Iglesias no es amiga de Beto, precisamente. Tampoco lo quiere. Pero en este entuerto, y aún sin ponerse a favor de él, le tiró con todo a Yanina con una serie de tuits donde la volvió a defenestrar. "La orden de no hablar de Beto Casella llegó directamente de los accionistas de América. Más arriba de los gerentes. "A mí no me calla nadie", dijo Yanina. Andáaaaa!" disparó contra su archirival.
Después, apuntó contra la empresa que tiene contratada a Yanina y que también produce LAM, donde ella trabajó: "Todo Mandarina bajándole el tono al escándalo de Beto Casella. Nos damos cuenta, no somos tontos, eh". También le puso "Amooooor" (latiguillo de Yanina) a una usuaria que le escribió "Tenían razón hoy en Puro show, nadie dijo nada del cruce con Beto. Fingieron demencia en Intrusos" y finalmente repiqueteó con un contundente "Yanina lo mató a Beto? Lo estoy viendo por Flow y no lo encuentro". Evidentemente, no la puede ver.



