La guerra entre la periodista y la conductora de SQP sigue dando que hablar. Es que luego de que Fernanda Iglesias saliera a ventilar una nueva infidelidad de Diego Latorre, incluso exponiendo un testimonio en su redes sociales, la angelita salió al cruce.
Y fue así que el martes 15 de julio en LAM Yanina Latorre hizo su descargo y le respondió a su colega dejando en claro que ella prioriza a la familia, que estaba todo bien y que en todo caso quien estuvo en falta fue el ex futbolista siendo ella una víctima una vez más.
Pero en esa respuesta volvió a atacar a la columnista de Puro Show remarcando que también fue cornuda y la trató de resentida. Por supuesto, el tema no quedó ahí y este miércoles 16 fue Iglesias quien levantó el guante y, en su respuesta, pretendió darle un golpe bajo a Latorre.
“Mi hija me acaba de escribir, que es más sabia que yo, y me dijo que no gaste mi tiempo en responderle. Pero quiero decir algo porque Yanina mezcla todo. Dice que mangueo arroz, que muestro la SUBE. que soy pobre, ponele. Que soy mala madre, que estoy enferma…”, comenzó Fernanda.
IGLESIAS EXPLICO POR QUE CUENTA INTIMIDADES DE YANINA
A lo que Iglesias, mirando a cámara, continuó: “Todo esto que decis de mi no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos. No lo cambia. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo habla detrás tuyo de que tu marido te mete los cuernos. Sos la comidilla de todo el mundo porque el te sigue metiendo los cuernos”.
“El tema es que nadie se anima a decírtelo porque te tienen miedo. ¿Por qué? Porque salís a decir todas estas barbaridades, mentiras sobre la gente, porque no tenés escrúpulos. ¿Sabés qué? Yo no te tengo miedo. Me cansé de que digas mentiras sobre mi”, continuó la periodista.
Mirá También

El horóscopo de hoy: miércoles 16 de julio
Así, despachando contra la conductora de SQP, Fernanda sumó: “Sabelo Yanina. Todo el mundo sabe que tu marido te mete los cuernos y esa imagen de familia que vos querés mostrar no te la cree nadie. Seguila manteniendo si querés. Es tu tema y cada familia funciona como quiere, pero sabe esto, que nadie te cree lo de la familia feliz. Todo el mundo habla a tus espaldas y se rie de vos porque saben lo que pasa de verdad”.



