Fernanda Vives contó cómo enfrentó a la Tota Santillán tras la violencia que sufrió: "Lo insulté y…" – Revista Paparazzi

Fernanda Vives contó cómo enfrentó a la Tota Santillán tras la violencia que sufrió: "Lo insulté y..."

La reconocida modelo sorprendió a todos al romper el silencio hace algunas horas en LAM y contar detalles de su calvario.
TEVE
TEVE

La Tota Santillán fue condenado a cinco años tras las graves denuncias que tuvo en su contra por parte de varias mujeres. De hecho, hace algunas horas el conductor decidió romper el silencio y defenderse detrás del gran escándalo que se desató.

A corazón abierto el conductor visitó el programa de Karina Mazzocco y decidió romper el silencio tras la gran polémica. Fue por eso que lanzó: "Estoy con lo que decida la Justicia, y sobre todas las cosas con Dios. Hoy me acompañaron mis hijos más grandes y el doctor Merlo y yo acepto lo que ha dicho la Justicia".

Ahora bien, en medio del escándalo Fernanda Vives decidió romper el silencio tras las acusaciones que ella lanzó contra la Tota hace varios años atrás cuando fue pareja de él. Durante su visita en LAM, la modelo decidió contar detalles del calvario que sufrió.

Me pegaba de todas las maneras que te puedas imaginar. Me acuerdo que un día me arrastró cuando estaba bañándome. Yo tenía de la puerta de mi casa hasta la puerta de calle 100 metros. Me sacó del baño en bolas y me arrastró hasta la puerta y me dejó tirada. De la nada", comenzó.

EL RELATO DE FERNANDA VIVES

Eso no fue todo porque contó cómo lo enfrentó: "Hace tres años estábamos en la peatonal de Mar del Plata, en plena pandemia, con Seba (Cobelli, su marido) y escucho que en un programa sale y habla mal de mí porque aparte eso, le daban lugar en los programas para que siga humillando y diciendo barbaridades".

"Lo fui a buscar a la peatonal de Mar del Plata. Le dije a Sebastián que se quedara ahí. Yo necesitaba tener un cara a cara dos segundos, necesitaba tenerlo en frente y decirle todo lo que pensaba. Me acuerdo que me bajé el barbijo, lo tuve ahí a medio metro", agregó.

Fue entonces que decidió ir por más y expresó: "Le dije de todo. Lo insulté, le dije ‘¿Por qué me dañaste tanto?’. Me miraba y mi marido me decía ‘calmate’. Me quería sacar porque yo había perdido la consciencia de donde estaba, si me podían estar grabando".

"Quedás herida para toda la vida. Nosotras estamos con cadena perpetua, de verdad, las víctimas que pasan por esto... te queda una cicatriz marcada adentro, te juro que no lo podés explicar", decidió finalizar con la voz quebrada la famosa en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig