Fernando Burlando contó que un fantasma convive con él y su familia en Barrio Parque: “Se mueven las cosas solas. Pensamos que es…” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando contó que un fantasma convive con él y su familia en Barrio Parque: “Se mueven las cosas solas. Pensamos que es...”

El mediático abogado estuvo de invitado en Telefe y contó las apariciones extrañas que ocurren en su casa.
TEVE
TEVE

En este sábado, Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel fueron los invitados a una nueva edición de “PH, Podemos Hablar”.

En una sección, las pantallas ofrecen a cada uno de los invitados un video, ya sea un recuerdo, un saludo o algo emotivo. En este caso le tocó al abogado. Fernando Burlando que tiene ‘pinta de macho’, que va en el auto, que tiene armas, esto es lo que tenemos para vos”, le dijo Andy Kusnetzoff.

En ese momento, se proyectó en las pantallas el video de una cámara de seguridad con música de presencias extrañas. “Esa es la cocina de mi casa. Es la puerta que a las 3:40 se abre sola”, comenzó explicando. Y siguió: “Hay cámaras de seguridad. Esa puerta da a un jardín y después a la calle. No puede ser el viento porque da prácticamente a la calle. Se abrió a las 3:40, fijate”.

Además, confesó que su pareja está segura que se trata de un “fantasma o algo así”: Barby (Franco) cree mucho en las energías. Según ella, es una persona que habita en casa, que está en casa”.

Burlando, también relató cómo el “ser extraño” también visita los cuartos de sus hijas: “Mi hija menor tiene un huevo colgante en su habitación. A veces pasas, y el huevo se está moviendo solo”. La confesión del abogado dejó asustados a todos y motivó a Iliana Calabró a contar su propia experiencia: “Yo les hablo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig