Las fotos y el video de la espectacular cocina de Fernando Burlando y Barby Franco en su mansión de Barrio Parque – Revista Paparazzi

Las fotos y el video de la espectacular cocina de Fernando Burlando y Barby Franco en su mansión de Barrio Parque

La pareja compartió en Instagram imágenes de la cocina de su casa en Barrio Parque
TEVE
TEVE

Fernando Burlando y Barby Franco llamaron la atención en las redes sociales luego de mostrar su impresionante cocina minimalista de su mansión en donde transitan la cuarentena.

Así fue que en agradecimiento a una empresa de banquetas con las que decoraron su cocina posaron en su impecable e imponente cocina, diseñada en la gama del gris y blanco, con mesa de mármol con un vidrio encima, luces led empotradas en el techo.

Equipada con modernos electrodomésticos a juego en acero, una amplia mesada y una pileta con vista a la ventana, además la pareja también se vistió a tono con la cocina, él con un traje negro y ella con un conjunto blanco.

"Amamos nuestras banquetas. Qué hacen para cuidar sus cocinas?", escribió Barby a sus seguidores.

El lugar estaba tan pulcro que muchos usuarios de las redes lo compararon con un quirófano por lo aséptico que lucía todo.

Otros usuarios celebraron la elección y comentaron: "Hermosa, desearía una así", "Ojalá la mía fuera tan ordenada como esta", "Cuánto lujo, los amo", entre otros mensajes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig