Fernando Dente se refirió al silencio de su hermano Tomás tras confesar su identidad – Revista Paparazzi

Fernando Dente se refirió al silencio de su hermano Tomás tras confesar su identidad

TEVE
TEVE

Cuando Fernando Dente contó en una entrevista con la revista Gente que su madre antes de morir le había confesado que había nacido fruto de una relación extramatrimonial con un sacerdote, la mirada de muchos se posó sobre Tomás, su hermano que trabaja como panelista de espectáculos en el programa Nosotros a la mañana.

 

Sin embargo, el periodista al ser consultado sobre el tema, fue categórico y declaró: “Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”.

 

También marcó una diferencia con su hermano, ya que decidió no hablar sobre su familia. “Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”, declaró Tomás.

 

Entrevistado por Intrusos, Fernando se refirió a la situación que Tomás estaba pasando tras sus declaraciones. “Dentro de mis hermanos, es el que más incómodo lo está pasando. Me parece perfecto que haya decidido no hablar porque es mi historia. Si él cuenta algo de él, no tengo más que acompañarlo”, expresó el actor.

 

Los panelistas hicieron referencia a la presión que Tomás debía sentir al ser periodista de chimentos y haber decidido no hablar de esta historia. “Eso ya me excede. Para mí nada es más importante que haberme sacado el peso de contar quién soy, no hay nada más importante que cuidarme a mí. Es un tema saludable”, dijo.

 

En ese momento, Damián Rojo le planteó que tal vez a sus hermanos les había molestado que él dijera que su padre era violento. “Pero es parte de quién soy hoy. Para mí, mi papá no es un monstruo. Entiendo que a mis hermanos les puede llevar otro tiempo. Fue una decisión mía”, respondió Fernando.

 

Fernando habló sobre la reacción de su hermano Tomás, tras su confesión.

Fernando habló sobre la reacción de su hermano Tomás, tras su confesión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig