in

Filosa afirmación de Adabel Guerrero contra Moria Casán: “Cuando hay una cámara enfrente se…”

La bailarina aseguró que la diva cambia de personalidad cuando se enciende la cámara

Las diferencias entre Adabel Guerrero y Moria Casán parecían tener años de antigüedad. Sin embargo, la ex participante del Cantando 2020 sostiene que en el tiempo que ella estuvo en el concurso de las noches de El trece la diva nombró a un productor teatral porque el empresario le pagó para que lo haga. Ahora, en Los ángeles de la mañana, la bailarina contó qué le dijo la jurado cuando la contactó por teléfono para pedirle que no saque más el tema en cámara.

“Despreocúpate mi vida, acá nadie le quiere hacer daño a nadie. Lo que pasa es que no te conozco, ese era el único tema que sabía de vos, entonces me agarro de eso para decir algo. Hay dos millones de temas para hablar de mi, Angelito. Por eso me hace mucho ruido, mucho ruido, que siempre redunde en este tema. Para mi hay una platita de por medio”, dijo la directora artística.

“Lo que pasa es que no te conozco, ese era el único tema que sabía de vos, entonces me agarro de eso para decir algo”, contó Adabel que Moria le dijo en privado

“Para mi, esta persona, de la que ella habla, pone una platita. Es raro amores que, de pronto, cada vez que me cruzo con ella, en tele, no en persona… No es que me pregunta cuando me cruza en cumpleaños. Estuvimos en el cumpleaños de Flavio Mendoza y no me dijo ‘che, este tipo, que te jode’, no. Siempre es en tele, que raro, que raro”, afirmó Adabel.

Al momento de responder si el conflicto con Moria podía ser laboral, Guerrero aseguró: “No creo que sea por algo mío laboral. Eso fue What Pass Carlos Paz?, en el 2008. Yo arreglé con Gerardo Sofovich, mirá del tiempo que estamos hablando… Ella dice que no se acuerda, por teléfono dice que no se acuerda, que ella no fue, que el productor llamaba a cualquier”.

“Para mi, esta persona, desde la que habla, para mi pone una platita”, aseguró Guerrero

“Personalmente siempre estaba todo bien. Nos hemos sentado a charlar cuando yo estaba con la panza gigante, que todavía no había nacido Lola (su hija)”, diferenció Guerrero.

Pero que casualidad que siempre que estamos con una cámara enfrente, se enforra conmigo, saca este tema (su conflicto con Marcelo Durán), por eso a mi me hace mucho ruido, para mi ahí hay un arreglo o un vínculo un poco turbio”, finalizó la mamá reafirmando su teoría.

Comentarios