in

¡De otro planeta! Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre: “Ella no vive en la tierra”

Un poco broma pero otro poco en serio, la panelista describió a la participante del Cantando como un “E.T.”

Karina Iavícoli comparó a Esmeralda Mitre con un extraterrestre. La panelista hizo un simpático paralelismo entre el comportamiento y vestuario de los Ovnis y la participante del Cantando 2020. En Los ángeles de la mañana, la panelista del programa matutino de El trece, analizó el peculiar comportamiento de la artista delante de cámara.

“Ella es varias en uno, como todos pero se le confunden, se le mezclan y no llega a estar de acuerdo… Hay muchas Esmeraldas en una. Perdón…bajó de una nave junto a Nell Valenti, que vive en la tierra, pero bajaron ya con el vestuario, que no lo estoy criticando, de una nave…”, describió la periodista, sobre la actriz que está en el ojo del escándalo no sólo por su participación en el concurso sino por los escándalos familiares que atraviesa por la herencia de su padre.

“Los extraterrestres, en este caso ella, que hizo lo que pudo en la tierra, porque le es un lugar que le es desconocido”, aseguró Karina sobre Esmeralda.

“Cuando bajaron de la nave, los ovnis quedaron ahí, en el aire. Y los ET, los extraterrestres, en este caso ella, que hizo lo que pudo en la tierra, porque le es un lugar que le es desconocido”, agregó la comunicadora, con tono de humor.

Atento a su relato, Ángel De Brito, conductor del periodístico de espectáculos, la interrumpió con una pregunta, siguiendo la línea de reflexión pero con cara seria. “¿Es como Alf?”, consultó el capitán del equipo, haciendo referencia al mítico personaje de la tevé.

“Ella no vive en la tierra”, concluyó la periodista sobre la participante del Cantando 2020.

“Ponéle…”, respondió Iavícoli, elevando la vista para arriba. Ella no vive en la tierra. Lo que creo es que tiene tanto para dar, antes de que me ataquen, que lo dio todo junto anoche. Hizo un compilado: llora, se ríe, cuando estaba en el piso, pensé que iba a vomitar. Es una locura pero es atractiva igual”, se “atajó” Karina, ante las posibles críticas que podía empezar a recibir de los seguidores de Esmeralda.

Comentarios