in

¡Trapitos al sol! Karina Iavícoli recordó una mala actitud de Mario Pergolini que la marcó: “Me…”

La periodista compartió una fea experiencia que vivió por teléfono con el ex conductor

Karina Iavícoli recordó una desagradable experiencia con Mario Pergolini al querer contactarlo para una entrevista. En Los ángeles de la mañana, la panelista del ciclo, recordó el difícil episodio que incluyó malas palabras, a partir de que Lizardo Ponce contó que el empresario lo bajó de una conducción.

“Mario es un personaje muy difícil. Recuerdo una anécdota que lo pinta de cuerpo entero a él, que se dedica a los medios. En un momento, Chiche Gelblung quería hacer una nota con él. Esto se me vino a la mente por memoria emotiva. ¿Vos qué hacés cuando buscás una nota? Lo buscás por todos los canales y los medios que tenés. Le mandás un mensaje de texto. Imagínate que antes no era tan fácil como ahora”, explicó la periodista.

“Atendió el teléfono, no me voy a olvidar más, y me reputeó de arriba a bajo. Yo me quedé recaliente”, recordó Karina, de su comunicación con Pergolini.

“Consigo, tan genial yo como productora, el teléfono de su casa, miedo… Que te cuento que eran las cinco de la tarde, en ese momento hacía CQC, trabajaba de lo mismo. No es que estoy llamando a un señor que tiene una ferretería…”, diferenció la también productora.

“¿Y a donde te mandó cuando te atendió?”, quiso saber Ángel De Brito, conductor del programa mañanero. “Me mandó a donde inventaron el Covid, no sé. Atendió el teléfono, no me voy a olvidar más, y me reputeó de arriba a bajo. Yo me quedé recaliente”, aseguró Karina. ¿Y qué te dijo?, repreguntó el conductor del Cantando 2020.

“Como me vas a llamar a mi casa desubicada, hdp”, contó Iavícoli, que le dijo Mario.

“Como me vas a llamar a mi casa desubicada, hdp. Corta, yo vuelvo a llamar y levanta el teléfono la señora que no sé si seguirá trabajando con ella o no. Y le digo ojalá que a vos te trate bien y no como a mi, por teléfono. La señora hizo un silencio… De verdad, a mi me dolió”, compartió Iavícoli, sobre la respuesta del ex CQC.

“El me podría haber dicho ´mirá, ¿sabés qué…? No llames a mi casa. Pero si laburamos de lo mismo, ¿cómo me vas a contestar así?”, finalizó, aún molesta.

Comentarios