Filtraron las primeras fotos del lujoso casamiento Nicole Neumann y Manu Urcera: "Es el más caro de…" – Revista Paparazzi

Filtraron las primeras fotos del lujoso casamiento Nicole Neumann y Manu Urcera: "Es el más caro de..."

La pareja que hoy está celebrando su amor, eligió un lugar único en el país para llevar adelante su fiesta.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann tiene todo listo para llevar adelante su boda y festejará en un lujoso campo ubicado en la estancia de Exaltación de la Cruz. Celebrar allí no es muy común debido a que el dueño del lugar es la primera vez que lo alquila para dicho evento.

Al tratarse de alguien tan importante como Nicole y Manu Urcera, ambos lograron llegar a un acuerdo millonario. A través de fotos que se filtraron, aparecieron detalles inéditos sobre el sitio a donde estarán llevando adelante la boda.

Uno de los enojos más fuertes que Neumann atravesó en estas últimas horas, fue contra Laura Ubfal por contar que está en la dulce espera. Justamente fue la panelista de Intrusos quien reveló nuevas informaciones y el problema que tuvo que superar la pareja.

Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar. Creo que va a ser el casamiento más caro del año”, comentó Laura, mientras mostraban fotos del bellísimo espacio que alquilaron.

NICOLE NEUMANN SE CASA CON MANU URCERA

Felices por este gran paso que se encuentran dando, un percance que tuvieron y que se dio de forma inevitable, es que por culpa de las lluvias el campo quedó inundado. A raíz de esto, la pareja contrató a personas especializadas para que con una bomba, de altísimo costo, puedan vaciar los lugares más afectados.

Montar toda la estructura salió carísimo. Hay cuatro caminos de plátanos que te llevan desde la entrada hasta el casco que estaban casi inundados. No es un lugar que esté hecho para que entren autos. Tuvieron que poner un piso para que la novia llegue en un automóvil antiguo”, explicó Ubfal.

En un lugar que se encuentra sobre el medio de una laguna, allí están puliendo todo para que salga a la perfección. Con un escenario montado y demás sorpresas, Nicole quiere pasar su día soñado y que perdure para siempre en su corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig