Filtraron un detalle súper íntimo de Sofía Calezetti y su relación con el hijo del Kun Agüero – Revista Paparazzi

Filtraron un detalle súper íntimo de Sofía Calezetti y su relación con el hijo del Kun Agüero

La novia del ex futbolista que viene de estar en el ojo de la tormenta tras su crisis de pareja, se robó todas las miradas.
TEVE
TEVE

El Kun Agüero y Sofía Calzetti fueron una de las parejas más explosivas del 2023. Con sus interminables idas y vueltas que contó con una fuerte crisis que los llevó a separarse, finalmente decidieron apostar a estar juntos otra vez.

Recordando que ellos estaban instalados juntos en Miami, Calzetti se volvió para Buenos Aires. Por aquel entonces aparecieron imágenes de la influencer junto a otro chico en un boliche, lo que enfureció por completo al ex futbolista.

En ese impasse que tuvieron al Kun también se lo estuvo vinculando a otras personas. Aunque su problema principal siempre radicó en los celos que tendrían entre ellos, en las últimas horas se confirmó un importante dato.

Ocurre que Benjamín Agüero, el nieto de Diego Maradona, quedó con el pase en su poder en las Inferiores de Tigre y todo indica que se sumaría a Independiente. Pero el joven apareció entre las principales noticias por un comentario que se reveló.

CÓMO SE LLEVAN SOFÍA CALZETTI Y EL HIJO DEL KUN

En el momento que el Kun comenzó a salir con Sofía, su hijo la conoció pasados varios meses de la relación. Esto llevó a que muchos de sus seguidores pregunten por decantación cómo es el vínculo entre Calzetti y Benja, pero ella misma se encargó de aclararlo.

Mediante una foto que compartió Sergio albarazado a su hijo, su novia dejó un mensaje claro: “Los amo”. De esta forma, pese a todo lo que pasó entre ellos, la relación es cordial y se lleva de maravillas con la novia de su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig