¿Fin de la amistad? Agostina lloró por la actitud de Cata tras su reingreso a Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Fin de la amistad? Agostina lloró por la actitud de Cata tras su reingreso a Gran Hermano

La participante se dio cuenta del juego de su ex aliada y se puso mal.
TEVE
TEVE

En la última gala de Gran Hermano (Telefé , domingos a las 22), Santiago del Moro anunció que en el repechaje entrarían Catalina, Joel e Isabel por ser los más votados por el público. Las entradas de estos polémicos participantes revolucionaron la casa y ya comienzan a armarse nuevas alianzas entre ellos.

Agos sintió que Cata en su regreso no fue tan efusiva con ella como con Juliana y se lo manifestó a Licha con mucha angustia.

En medio de lágrimas y acompañada por Lisandro, la policía analizó lo que le dijo la médica al verla: "Apenas vino dijo: '¿Mi cama?'. Yo ya me fui hace como 3 días de la cama de ella".
"Yo ya vi que ya venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan, está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele porque no lo esperaba", se quebró Agostina en la cocina.

Catalina Gorostidi volvió en el repechaje con el 18.7% de los votos del público. Fue la primera en regresar al juego y la más votada entre los tres exparticipantes que fueron elegidos para hacerlo.

FURIA EXPLICÓ SU ESTRATEGIA PARA QUEDAR NOMINADA

Tras recibir una dura sanción de parte de Gran Hermano por quitarle las pilas a su micrófono, Furia contó que lo hizo de forma intensional.

Según contó, ella quería quedar nominada, tal como finalmente sucedió. Al parecer, quiere enfrentar en placa a Lisandro y sacarlo de la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig