Flavio Mendoza atacó a Pampita: «Es una villana que sonríe y dice…» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza atacó a Pampita: "Es una villana que sonríe y dice..."

TEVE
TEVE

Desde hace más de 15 años, Pampita y Nicole Neumann están en el centro de la escena y se odian. Recorrer las mil y una peleas que tuvieron es una pérdida de tiempo, pero lo cierto es que esta semana se metió un nuevo opinador y lo hizo con los tapones de punta.

En el piso de Intrusos, Flavio Mendoza opinó sobre el enfrentamiento que tienen y, como era obvio, se puso del lado de la rubia, su vieja amiga desde que compartieron elenco en una obra de teatro de Nito Artaza.

"Nicole sufrió por Pampita, sí. Hubo muchos momentos muy feos. Está muy claro que cuando Pampita fue al programa de Nicole, Nicole no fue agresiva con Pampita. Pero cuando Nicole fue de Pampita, Pampita aprovechó e hizo estragos con ella...", comenzó.

Y ante una pregunta de Jorge Rial entregó la frase más jugosa: "Como villana elegiría a Pampita. Yo siempre le dije, y lo digo bien, lo decía cuando estaba en el Bailando. Pampita es la villana que te dice ‘te odio’ con una sonrisa en la cara. ¿Entendés? Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole".

¡Dale play!

El bailarín le pegó muy duro a Pampita.

El bailarín le pegó muy duro a Pampita.

Nicole fue a los Estados Unidos a conocer al hijo de Flavio.

Nicole fue a los Estados Unidos a conocer al hijo de Flavio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig