Flavio Mendoza reconoció cuál es su mayor temor sobre su hijo: «Crecé sin…» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza reconoció cuál es su mayor temor sobre su hijo: "Crecé sin..."

TEVE
TEVE

El 12 de abril de 2018 es una fecha que quedará guardada por siempre en su mente y en su corazón. No habrá acontecimiento que se la borre. Luego de varios viajes a Estados Unidos, de estudios médicos, de encontrar a la persona indicada para llevar a cabo la subrogación, de pasar por toda la burocracia de estos casos y de, incluso, esperar los 9 meses de gestación, pudo cumplir su sueño. Ese por el que tanto soñó y que al fin pudo hacer realidad. Flavio Mendoza (44) no puede y no quiere ocultar su felicidad.

 

Esa sonrisa radiante que le roba su hijo Dionisio“Al principio me costó, no sentía que yo fuera su padre e incluso se lo comenté a mi hermana, pero al mes todo cambió. Justo al mes empezamos a tener otro vínculo. A Dio lo llevo tatuado a fuego en mi corazón”, comentó en su momento. El tiempo pasa tan rápido que el nene cumplió un año y, como no podía ser de otra manera, el platinado tiró la casa… mejor dicho el shopping, por la ventana a la hora de festejarlo. El viernes 12, Flavio, Dionisio, familiares y amigos cercanos se dieron cita en el parque de juegos de un reconocido centro de compras porteño que estuvo ambientado con la temática de un circo e incluso la torta de cumpleaños también estuvo decorada con el mismo estilo. “Un año hijo mío… un año de mucha felicidad. Te deseo todo lo mejor de este mundo y que crezcas feliz, que sueñes con lo imposible, y que lo imposible lo hagas posible. Mientras esté tu papá a tu lado, te voy a ayudar a que seas el hombrecito más feliz del mundo”, fueron las cálidas palabras que le dedicó a su primogénito. Entre los famosos, estuvieron Marcelo Polino, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Jesica Cirio, Antonio Gasalla, Mirtha Wons, entre otros amigos de él. Se vivió una jornada festiva, cargada de alegría y emotividad. El día festivo tapó el mal trago de días atrás, cuando Flavio tuvo que salir a defenderse de los ataques en redes sociales. 

 

Guardia alta. Luego de una temporada teatral agotadora con Mahatma, con muchas horas dedicadas al trabajo, Mendoza se fue a descansar a Estados Unidos. Desde allá, compartió varias postales y videos de su hijo, jugando, dando sus primeros pasitos, e incluso el reencuentro con la madre gestante del pequeño. Como le sucede a Marley, él también sufre el hostigamiento por poner a su hijo como bandera y mostrarlo en diferentes situaciones. Ante esto, cansado de los ataques, se tomó un minuto para defenderse y apuntar contra aquellos que lo recriminan. “Desde que soy padre no me banco nada que no me haga feliz. Dio, amor mío, que los comentarios de personas malas nunca te lleguen. Al fin y al cabo, son adultos, no saben lo que dicen. Que tu mirada y tu sonrisa me sigan demostrando que por vos cruzaría los mares, pasaría los peores inviernos abrazándote para que no sientas frío. Crecé sin odios y resentimientos. Sé honesto, generoso, ama a todos”

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️❤️❤️ fotos @pauladalia1 producción @marcela.roman.producciones

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, muy cancheros

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, muy cancheros

Flavio Mendoza durante el primer cumple de Dionisio

Flavio Mendoza durante el primer cumple de Dionisio

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig