Flavio Mendoza sacó a la luz el enorme gesto que Messi tuvo con su hijo Dionisio - Revista Paparazzi

Flavio Mendoza sacó a la luz el enorme gesto que Messi tuvo con su hijo Dionisio

El coreógrafo se quebró al contar cómo Dionisio conoció a su máximo ídolo y reveló el gesto respetuoso que tuvo Lionel Messi con su hijo.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza protagonizó uno de los relatos más emotivos de los últimos días al recordar el inolvidable encuentro de su hijo Dionisio con Lionel Messi. El coreógrafo se quebró al aire al contar cómo se dio ese momento tan esperado y destacó especialmente el enorme gesto que tuvo el capitán de la Selección Argentina con su hijo, quien vive al futbolista como su máximo ídolo.

“Para nosotros Superman era el de la capa, para él es Messi”, expresó Flavio, conmovido, al explicar cómo los chicos de esta generación crecieron viendo ganar a la Selección y teniendo al campeón del mundo como referente absoluto. Dionisio, que tiene siete años, es parte de esa camada que “nació ganadora”, según definió su papá, y que vive el fútbol con una intensidad muy particular.

El encuentro se dio gracias al vínculo que Flavio mantiene con Celia, la mamá de Messi, a quien definió como “un amor”. Según relató, todo comenzó con un video especial que Leo grabó para Dionisio, pero terminó superando cualquier expectativa cuando finalmente pudieron encontrarse cara a cara.

Flavio contó que llegó al lugar sin decirle nada a su hijo para evitar generar ansiedad. Incluso, inventó una excusa relacionada con una supuesta prueba de fútbol infantil. “Yo no sabía con lo que me iba a encontrar”, confesó. Hasta que, de pronto, se abrió una puerta y apareció Messi. “Imaginate, para nosotros fue como si hubiese entrado Superman”, recordó.

Lejos de ser un saludo fugaz, el futbolista tuvo un gesto que marcó para siempre a la familia. “Leo se sentó, estuvo hablando con nosotros. Se tomó media hora para estar ahí”, remarcó Flavio, visiblemente agradecido. Ese tiempo, ese respeto y esa cercanía fueron lo que más lo emocionaron.

Durante el encuentro también estuvieron otros jugadores de la Selección, pero Dionisio tomó una decisión que llenó de orgullo a su papá. A pesar de tener a todos los campeones del mundo alrededor, eligió quedarse con Messi. Incluso cuando le ofrecieron sacarse fotos con los demás, el nene respondió que no hacía falta.

“Vos viniste a verlo a él, no a todo el resto”, le dijo Flavio después, destacando su actitud. El relato cerró con lágrimas y emoción compartida. “Me arden los ojos cada vez que lo cuento”, confesó el coreógrafo, dejando en claro que fue uno de los momentos más hermosos y emotivos de su vida como padre.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig