Flor de escándalo: Germán Martitegui quedó en el centro del debate al embanderarse con una consigna feminista – Revista Paparazzi

Flor de escándalo: Germán Martitegui quedó en el centro del debate al embanderarse con una consigna feminista

Este domingo, el jurado de MasterChef Celebrity revolucionó Twitter con un detalle muy particular de su atuendo.
TEVE
TEVE

No fue la eliminación lo que se convirtió en tendencia en las redes este último domingo, tampoco algún ida y vuelta entre los participantes de MasterChef Celebrity. Lo que quedó en el centro del debate de los usuarios de la red del pajarito fue un detalle muy peculiar de la ropa de Germán Martitegui.

Así es: después de ser tildado de “machista” por decirle a Cande Vetrano que el plato que había preparado parecía de “tía soltera”, Martitegui decidió que su camisa hable por sí sola, ¿buscando, quizás, la redención?

“Wild Feminist”, rezaba el cuello de la prenda color negro, que el jurado luego incluso mostró orgulloso en sus redes sociales. La consigna de lucha feminista no pasó desapercibida y generó tanto adhesiones como rechazo, risa e ironía en la comunidad del mundo virtual.

“Aaaaa Martitegui con la camisa que dice Wild Feminist, cerremos todo, chicas, le damos el premio al aliado”, “¿Alguien se dio cuenta lo que dice la camisa de Martitegui? Señor, lo amo”, “¿Qué flasheó el pelado ese Martitegui con el cuello de la camisa? ¿No tiene alguien que le diga: ´Che, no da´?”, fueron algunas de las alusiones a la elección de vestuario de Germán.

Cabe recordar que el escándalo que generó el chef con su comentario a la actriz incluso le valió el descargo de Alejandro Fantino al aire. “Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?”, lanzó el conductor, muy crítico.

Y ahora, con esta camisita… ¿qué onda, Martitegui?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig