La noticia que recibió Rocío Marengo que le partió el corazón: «A veces las cosas no se dan como…» – Revista Paparazzi

La noticia que recibió Rocío Marengo que le partió el corazón: "A veces las cosas no se dan como..."

La mediática habló sobre un tema muy sensible, que la angustia de sobre manera.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo tuvo una fugaz participación en Masterchef Celebrity durante el 2020 y volvió a estar en la esfera mediática. La rubia vacacionó en Estados Unidos junto a Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort, y sus hijos y mostró el día a día en las redes.

Luego, en varias oportunidades, Rocío fue consultada por la posibilidad de casarse con Eduardo y aseguró que después de 7 años, dar el sí cada vez está más cerca. Pero hay un tema muy sensible que la sacó de sus cabales y la hizo llorar en vivo.

Fue durante una entrevista con Intrusos cuando le preguntaron si tenía deseos de ser madre: “Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir”, contestó la mediática.

Angustiada, Marengo agregó: “A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. A veces no se dan... hace siete años que estamos juntos con Edu”.

Marcela Baños intervino y le preguntó: “Disculpá, ¿pero él tiene ganas de ser papá nuevamente? Tiene tres hijos, podría decirte que no. ‘Yo te amo, hasta acá llegué, pero no tengo más ganas’. Y también es entendible que tengas ganas de vivir esta experiencia”.

Sin filtro, Marengo contó: La primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. He buscado por otros lados y no ha llegado. Es un tema re delicado. Tengo todo, un presente recompleto. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido... Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme en cualquier decisión porque ellos han sido súper generosos conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig