Flor de la V hizo una polémica defensa sobre las fotos hot de Luciano Castro: “Tiene que sentirse orgulloso” – Revista Paparazzi

Flor de la V hizo una polémica defensa sobre las fotos hot de Luciano Castro: “Tiene que sentirse orgulloso”

La conductora brindó un móvil en Confrontados y contó que no va a dejar de hacer el chiste sobre el actor, a diferencia de un colega que tuvo que cambiar su monologo.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, se supo que el humorista Roberto Moldavsky en su show hace un chiste en referencia a las fotos hots que circularon en las redes de Luciano Castro. Frente a eso, el actor se comunicó con él y le pidió que deje de hacerlo. Pero al parecer, Florencia de la V no dejará de hacerlo.

La conductora, quien también se encuentra en Mar del Plata, al igual que sus compañeros, encabeza la obra La Fiesta Inolvidable. En su monólogo, hace un chiste sobre el miembro de Castro.

En diálogo con Confrontados, programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, la actriz brindó un móvil y defendió su postura.

“Cuando fui a verla desde el escenario Florencia me decía ‘Lussich, no tenemos que sacar lo de Luciano' Él llamó a Moldavsyky por los chistes y ella lo sigue haciendo. Dice que era vegana hasta que lo vio a Luciano Castro. ¡Es divertido!”, contó el conductor del ciclo.

FLORENCIA ENCABEZANDO SU OBRA TEATRAL

Luego, tomó la palabra Flor y sostuvo: “Obviamente hay que ponerse en el lugar de él y es algo que lo afectó a él y a su familia. Pero para mí es para sentir orgullo más que para sentirse afectado”.

Minutos después, de la V afirmó que por el momento no recibió ningún llamado de parte de Luciano.

Por otro lado, la conductora habló sobre el gran momento familiar que está viviendo, no solo con sus hijos sino también con Pablo, su marido. “Con Pablo armamos una familia hermosa, nos apoyamos, nos sostenemos”, dijo a pesar que hace unos meses circuló algunos rumores de separación.

Hacia el final del móvil, se refirió al llamado que recibió por parte de la Diputada, Victoria Donda y le propuso sumergirse en el mundo de la política con el fin de luchar con Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. “Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental", cerró Florencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig