Duro descargo de Flor de la Ve por los rumores de separación con Pablo Goycochea: “Elegimos…” – Revista Paparazzi

Duro descargo de Flor de la Ve por los rumores de separación con Pablo Goycochea: “Elegimos...”

La conductora habló en su programa Flor de Tarde y desmintió una posible crisis con su pareja
ROMANCES
ROMANCES
EL DESCARGO DE FLOR DE LA VE SOBRE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Después de los rumores de separación entre Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, la conductora habló en su programa Flor de Tarde y desmintió enojada la información. 

Hay cosas que me involucran y si me creen o no, como si pedí o no reemplazo, en lo que supuestamente le habría dicho a Maju Lozano que no es cierto, son inventos, y un montón de cosas más… Pero no me molestan, yo creo que es parte del show y parte del folklore en que nos manejamos, tiene que ver con eso” comenzó relatando la actriz.

Sin embargo, explicó que para ella hay un límite cuando la información es sobre sus seres queridos: “Pero cuando se involucra a la familia ya toma otro color, un color totalmente distinto. Hoy me desperté a la mañana con la noticia de que estoy separada de mi marido supuestamente”.

Además, la vedette detalló que su teléfono colapsó en mensajes “de gente profesional que lo primero que hace es chequear con la fuente”. Agradeciendo a aquellos periodistas que se comunicaron con ella, Flor de la Ve disparó contra los que hablaron de su supuesta separación: “No me parece que esté bueno porque tenemos dos hijos de ocho años que ya se meten en internet y pueden leer cualquier tipo de noticias. Cuando pasan este tipo de cosas me parece que ya no está bueno. Me banco todo lo demás, que me hagan quedar como una soreta, con lo que quieran, con todo lo que tenga que ver con mi trabajo, pero con lo que tiene que ver con mi familia, me parece que se van al pasto por completo”.

LA CONDUCTORA HABLÓ EN SU PROGRAMA Y DESMINTIÓ LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Y, por otra parte, dejó en claro que su mayor enojo era porque los rumores se crearon sin ser verificados: “No pueden sacar una noticia sin una prueba de lo que están diciendo, y después que otros medios repliquen eso. Es fácil llamar y preguntar. Los fundamentos es que no me vieron en una gala con mi marido. ¿Ustedes van a trabajar con sus parejas?”.

Aclarando que la crianza de los niños recae en su totalidad en ella y Pablo, Flor repitió que ese es el motivo principal para no estar siempre unida a su marido: “Para mí hay ciertas cosas que tienen que ver con el trabajo, y ya lo expliqué. No tengo que volver a explicar que por decisión personal decidimos criar nosotros a nuestros hijos, tenemos a la gente que colabora en nuestra casa lo justo y necesario. Y cuando yo estoy trabajando mis hijos se quedan con su papá, y cuando su papá está trabajando, mis hijos están conmigo. Es nuestra elección, lo que nos gusta, queremos que nuestros hijos se críen con nosotros que somos los padres”.

"No me parece que esté bueno porque tenemos dos hijos de ocho años que ya se meten en internet y pueden leer cualquier tipo de noticias"

Explicando también que ella no expone su vida privada en las redes sociales, sino solo lo destinado a lo laboral para preservar a sus hijos, finalizó su discurso aclarando que su molestia es más que nada por lo que ellos puedan leer: “Los chicos pueden meterse en internet y ver cosas dolorosas. Nosotros hemos pasado por crisis, momentos buenos, malos, de todo, como cualquier matrimonio. Pero elegimos estar juntos porque defendemos nuestra familia, que es lo más importante que tenemos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig