Los secretos de la pelea de Maju Lozano y Florencia de la Ve, que la trató de “gorda y mersa” – Revista Paparazzi

Los secretos de la pelea de Maju Lozano y Florencia de la Ve, que la trató de “gorda y mersa”

Las chicas decían tener buena onda, pero la vedette se mandó unos comentarios desubicados y todo voló por los aires.
TEVE
TEVE

La semana pasada se realizó la gala y cena anual del comedor Los Piletones, que comanda la genial Margarita Barrientos. Allí, en medio de una camaradería total, se dio un hecho que nadie se esperaba: Florencia De la Ve criticó fuerte a Maju Lozano de mala manera y se armó un terrible escándalo entre ellas... ¡porque quien escuchó a Flor hablar mal de Maju fue Juan, la actual pareja de la conductora de Canal 9!

Fue el periodista Lío Pecoraro quien lo contó: "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", escribió en Twitter el compañero de Maju.

En defensa...

"Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no", aseguró Florencia, en su programa de Ciudad Magazine, pero no muchos le creyeron.

Lizardo Ponce precisó: "Lo que dicen, Flor, es que vos hablaste mal de Maju, sin darte cuenta de que estabas en la misma mesa que estaba el marido de ella, escuchando todo". Y De la Ve cerró: “Eso no es cierto. Primero que no lo hago. No soy esa clase de persona. Estaba mi productora, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella".

Marcela Tauro, en tanto, dio más detalles: “Maju me lo dijo en la radio, fuera del aire. 'Me hicieron mierda. A mí me vino a saludar lo más bien y me destrozó cuando yo estaba conduciendo'".

https://www.instagram.com/p/B1zNv5ZBDgj/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig