El escándalo estalló en LAM cuando Ángel de Brito leyó al aire un extenso mensaje de Flor Jazmín Peña, que apuntó con todo contra Agustín Franzoni, su exnovio. El actor había confesado públicamente que posee videos íntimos de la bailarina y sugirió que, en un futuro, podría comercializarlos.
En el texto, la campeona del “Bailando” no ocultó su indignación: “Lo que dijo me genera una vergüenza total. No puedo creer que nadie le haya frenado el carro y que encima se rían en la mesa, inclusive las mujeres. Me resulta humillante tener que hablar de algo tan privado solo porque a él se le ocurrió hacerlo chiste”, disparó.
La situación, lejos de quedar en una simple polémica televisiva, tomó otro tono cuando la joven remarcó que se sintió amenazada: “Está diciendo en vivo que tiene videos míos y que puede hacer con ellos lo que quiera. De todas las cosas que dijo, es la primera vez que me expreso así porque me siento completamente vulnerada. Cruzó cualquier límite”.
En su descargo, también deslizó que la única salida será judicial: “No me va a quedar otra que recurrir a la justicia. No puedo creer tener que contratar a un abogado por un ex. Hasta ayer hablaba bien de él porque entendía que sus dichos tenían que ver con enojo o dolor, pero pasaron dos años. No fue que le fui infiel ni nada por el estilo. Siempre mantuvimos honestidad, pero evidentemente cambió”.
LA DECLARACIÓN DE FLOR JAZMÍN PEÑA
La bailarina dejó en claro que no piensa quedarse callada y que la denuncia sería inminente: “No puedo quedarme de brazos cruzados confiando en que no hará nada con ese material. Esta vez cruzó una línea. Estoy en shock, no lo puedo creer”.
En el cierre, Flor Jazmín Peña remató con una advertencia directa: “Espero que esto sirva para que nadie más se atreva a vulnerar mi intimidad. No voy a permitir que jueguen con mi vida privada”. Una declaración que deja claro que la polémica apenas comienza y que la guerra mediática con Franzoni está lejos de terminar.


