Flor Jazmín Peña se hizo su primer tatuaje inspirado en el Bailando: «Fue parte de soltar» – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña se hizo su primer tatuaje inspirado en el Bailando: "Fue parte de soltar"

La bailarina tomó la decisión de dejar tinta en su piel con un diseño con mucho significado.
TEVE
TEVE

Flor  Jazmín Peña saltó a la fama después de su paso por el Bailando por un sueño. La bailarina se destacó como una de las mejores y se convirtió en campeona del certamen el año pasado junto a Nico Occhiato.

Además de ser una gran bailarina, Flor también es influencer y cosecha más de 1 millón de seguidores en Instagram. A través de las redes, la joven muestra su día a día y sorprende a sus fans.

Su paso por el reality que conducía Marcelo Tinelli fue tan importante para Flor que decidió inmortalizar el tatuaje que le hicieron en una de las galas: "El tatuaje no tiene ningún significado en particular, pero hubo una gala con Nico Occhiato en el Bailando que nos pusieron unos tatuajes de mentira. Me pusieron dos brazaletes, entre otras cosas, y me gustó tanto que dije '¡me lo voy a tatuar!'", dijo en diálogo con Ciudad.

Y agregó: "Yo no soy de tomar decisiones que queden a largo plazo o hacerme un dibujo que después diga en unos años '¡ay, no me gusta!'. Fue una parte de soltar eso. Porque en esta cuarentena hice mil cosas, como teñirme el pelo, cursos, y tatuarme fue experimentar… Este es el primero, pero no va a ser el único".

Las fotos que compartió la bailarina en las redes sociales muestra el resultado final del brazalette que decidió tatuarse en su piel: "El tatuaje es sutil, pero se ve. A mí me gustan los tatuajes que se ven. Tengo ganas de tatuarme el hombro, con flores o ramas. Si no se ve, no me divierte tanto"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig