Flor Jazmín Peña y su novia compartieron mensajes hot: “Sale respiración boca a boca” – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña y su novia compartieron mensajes hot: “Sale respiración boca a boca”

La bailarina y su pareja Magalí Tajes exhibieron en Instagram comentarios picantes.
TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña suele mostrarse muy espontánea en las redes sociales, ahora volvió a demostrar esa cualidad con un intercambio de mensajes subidos de temperatura con su novia Magalí Tajes.

Las dos se encuentran inmersas en el aislamiento social, a causa del coronavirus, pero no en la misma casa. Cada una atraviesa este periodo en su hogar, por lo cual la distancia genera que ambas se extrañen, lo que no pudieron ocultar.

Flor y Magalí reconstruyeron su vínculo a fines del año pasado, lo que anunciaron en las redes con un viaje que compartieron a Brasil. Ya habían transitado un noviazgo años atrás, pero luego se separaron. Por eso, desde el retorno del lazo las dos se muestran muy enamoradas y sobre todo disfrutando del crecimiento y evolución de las dos.

El episodio que encendió las redes sociales sucedió ayer, cuando Magalí posteó un video con tinte humorístico, en el que decía: “Hoy no voy a salir, mirá si te contagio con esta terrible facha”. Además, la escritora le adjunto el siguiente texto: “Sino te morís de aburrimiento con la cuarentena, te morís con mi sonrisa bebé”. La publicación hacia referencia a la reclusión que lleva a cabo.

Unos segundos después de subirlo, Flor Jazmín respondió con mucha sinceridad: “Muerta estoy”. Con esas palabras la bailarina dejaba en claro que le generó cosquillas y calor la facha de su novia.

Pero no quedó ahí el feedback, porque Tajes redobló la apuesta y sin miramientos por el qué dirán escribió: “Sale respiración boca a boca. Bueno, re atrevida la Telles”.

Todo ese ida y vuelta provocó un sinfín de reacciones de los seguidores, la mayoría con muy buena onda y halagando la dinámica de la pareja.

¿Cómo será el reencuentro de las novias tras la cuarentena?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig